-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#245 Tanga adjudicado, aun puedes decir algo realmente bonito que le llege al alma a 3 manitas del foro
#243 te falta una manita, por tanga ya casi lo merecias pero bueno.. alguien que te vote y es tuya bro
Bueno adjudicadas las dos, os dejo estos trash bonus a los que no pillasteis en su dia
2 Peny Arcade On The Rain-Slick Precipice of Darkness 3 - E9P94-YD03N-CR4DJ - ECA0D-A9Z99-W9KFA
Me ha molao esto de regalar cosillas.
Igual mañana me animo a sortear el border 2 que tengo parao.
sorry por el spam! tenia que haber editao
Aqui nos juntamos los maldecidos por la suerte que en el club de la hucha no nos toca nada por los Tongos sanos
Regalo un
"Crayon Physics Deluxe"
A quien me haga un dibujo bonito para ponérmelo de foto en el perfil
#254 Cogela de mi deviant si te gusta xD
http://jorculio.deviantart.com/art/Winter-is-coming-264384984
Yo he regalao ya varias Keys en el IRC y solo me lo ha agradecido 1 persona, vamos, como con el xploit de amazon... de PM. No digo que me vengan con un "gracias" pero por lo menos que digan, eh la he activao yo !
#257 yo regale 2 keys tambien el dia del irc, y más de lo mismo, tenía otra para hacerlo por aquí pero después de eso, se la he dado a Rundull y que haga lo que quiera
#257 #259 Joer, pues no será por alguna gente del foro, por lo general cuando he entrado en el hilo se agradece y cuando se puede continúa la cadena.
Se podría hacer algo de forma que no toda la gente (Pongamos sin X requisitos) no puedan ver la Key (En un Spoiler) en caso de ser tipo "Ahí dejo la Key para el primero", porque veo muy de cara dura que te toque, te la envíen y todavía ni así dar un mísero gracias :no:
Yo el otro día regale 4 keys aquí, dos de esas trash Peny Arcade y otras de juegos ya mas normales y me lo agradecieron muy majos todos :S supongo que depende de a quien le toque la cosa :S
Un consejo de experto en entregar keys. Entregadlas SIEMPRE por mp o por un medio en el cual la otra persona sepáis quien es. Este foro tiene demasiados lurkers sin cuenta que no os lo agradecerán si cogen la clave.
Dadme a mi lo que os sobre. Os aseguro que recibireis un "gracias" o un sobre explosivo con caca en el buzon de vuestra casa.