El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
4 comentarios moderados
Sesshoumaru1

Como digo yo en mi puta casa: Nos importa una jodida mierda, iros a hablar sobre conspiraciones, reconres milenarios y otras cosas por mp, que no para de saltarme el aviso de favoritos y sois vosotros dos dando la vara todo el rato.

6
DavEsp

El problema es que si los sorteas para el grupo de traders de steamgifts, habrá gente de aquí que no pueda entrar.

1 respuesta
Kirindae

A discutir por privado. Si quieres sortear en el grupo de traders, avisa en el foro independiente huchalibre o a algún admin de ese grupo como Rundull, por steam o por mp.
No le demos más vueltas.

lebrilla

Como no le pienso dar mas vueltas.
Otro sorteo solo para vosotros.

1 comentario moderado
B

Ups, manita sin querer!

De todas formas, tonteria discutir por aquí, fulíos a mensajes. Yo entro aquí para participar en los sorteos, si alguien da keys, concursos.. etc.. no me mola que me lleguen veinte mil notificaciones de un problema que no nos afecta a nadie que nos veamos involucrados en el.. nada mas que para crear mal rollo..

Basta de follones ya xD

1 respuesta
Vallhalen

#3610 Estoy de acuerdo, pero si lees los mensajes veras que el que ha empezado a insultar y a liar el follón a sido él. No era mi intención hacerlo, solo le he hecho una pregunta y a saltado con toda la mierda faltando el respeto.

1 1 respuesta
B

#3611 No me he leído nada, no te lo estoy diciendo a ti, lo digo en general.. he visto que se ha abierto una discusión entre vosotros dos y a mi como a muchos que estamos en este hilo nos importa una mierda la verdad, sin ofender.. xD pues para deciros 4 cosas os la decís en privado... no hace falta demostrar quien tiene razón porque es tontería y encima crean mal rollo.

No mola :V

Kirindae

Bueno venga, que os regalo una key del afterall que están regalando, que ya lo tengo y ahora los de indie gala han puesto el mismo sistema que humblebundle de "redeem". 2 horitas creo que dura. Suerte!

PD: No se por qué seguís discutiendo, si hace un rato os han moderado los comentarios. Lo que os queráis decir ya por privado, pero no seáis tan plastas, que menuda tabarra...

G

Quién antes le de, antes se las lleva: Son para la plataforma Desura

spoiler
lebrilla

El ninja más rapido es: lebrilla :D

Gracias Grahsd. Puede el moderador de las ultimas mods, ponerse en contacto con migo? Se lo agradeceria un montón.

REDXIII_

Key de Desura, las gracias a JuankaHospi

NSFW
2 respuestas
Kirindae

Y el ganador de #3613 es... Nihilhodie! Contactaré con usted :D

Periwin

#3616 mio, gracias Red :D

Zhentar

Para los que aún no tengan el PID:
http://woobox.com/wy25rw

4 1 respuesta
MasterWiky

#3619 No se si lo tenia ya o si a steam se ha ido la olla... Así que, para el más rápido:
PID

NSFW
1 respuesta
B

#3620 Gracias!!!!! :P

Juankahospi

#3616 Gracias por nombrarme TeQ Muxo jajajaj!

Gonchito

PID para el que complete correctamente la frase "Dúchate que sale ... " (de un programa de radio).

1 respuesta
roger_rebel

#3623 económico

REDXIII_
EneEseEfeVdoble
3 respuestas
RaWnNnNn

#3625 No está pillada aun pero ya la tengo, al parecer xD

Zomfgh

#3625 Muchas gracias!!

ESL_Kaiser

#3625 Anomaly War Zone! sigue libre :D

2 respuestas
REDXIII_

#3628 jajajajaja, lo se pero hay usuarios que aun no la han pillado xD

Richi7

#3628 la han cojido ya y no dicen ni gracias, vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales