El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RandomZ

#630 Vas a tu Giveaway y encima de los comentarios pone una opción llamada Siganture. Copias eso y lo pegas aquí. Mejor explicado en #1 .

-DnT-

#630 Mira #1, tienes un tutorial que te explica hacerlo, al final.

Giveaways terminadas:

1 comentario moderado
OneKAME

Pos venga....vamos con la magra y tal XD

8 8 respuestas
ESL_Kaiser

#634 eres mi heroe :3

RandomZ

#634 Hostia. Que miedo de sorteo. ¡PARTICIPO!

ArkanoiD

#634 Gran aportación

REDXIII_

#634 OMG tengo que ahorrar puntos...

-DnT-

#634 Heroe.

Mejor sorteo que he visto en los dos hilos.

zermun

#634 Viene todo en una misma clave? Lo digo porque me interesa el sorteo pero tengo alguno de los que estan dentro.

1 respuesta
Corven

Pero y que hay que hacer para participar en los sorteos? Con escribir aqui vale o que?

4 respuestas
ESL_Kaiser

#641 tienes que loguearte en steamgift y entrar al grupo de la hucha de steam, lo tienes todo puesto en el primer psot

-DnT-

#641 Lee #1, necesitas ser miembro del Hucha-Grupo de Steam.

Para entrar en dicho grupo tienes que tener al menos 100 posts, 3 meses de antiguedad en MV, avatar no default y cuenta de Steam asociada.

Zarton

#641 depende del sorteo, si es un sorteo de "el primero que coja la clave es suya" solo tienes que ser rápido, si sortean una key tan solo apuntandose en una lista, pues hay que ajustarse a los requisitos que pide el que sortea dicha key, si quieres entrar en los de steamgift te recomiendo leer el post principal al menos... xD

Vallhalen

#634 Te has colado, eres el amo.

fehnd

meto mi cuenta aqui de steam entonces

fehnd

a que es dificil xD

1 respuesta
Versatil

#634 Joder tío, ¿eres rico?

Primer sorteo de ese valor que veo en MV.

1 respuesta
Vallhalen

Una preguntilla. Los puntos para los entrys se regeneran solos? Se consiguen de alguna manera?...

3 respuestas
horvathzeros

Quiero entrar al grupo de Steam:

Mi nick "Zeros h_z WCG2k11 Korea"
Mi perfil: http://steamcommunity.com/id/6717063/

1 respuesta
zermun

#648 Por cada juego que ponen a sortear te dan 1 punto.

1 respuesta
Zarton

#648 por cada juego que metan en steamgift te dan un 10% de su valor en puntos CORRECCIÓN -> es un 5%
#650 pensé que era un 10% del valor xD o lo cambiaron o lo lei mal jeje

2 respuestas
OneKAME

#640 Si, es una unica clave
#647 No, pero estaba de oferta y no me supone un especial sacrificio, y a ver si asi se anima la gente a invertir un poco en hacer mejores sorteos.
#648 Si, se regeneran poco a poco (segun va creando la comunidad nuevos sorteos) es relativamente volver a los 300 a lo largo de un día normal.

1
-DnT-

#641 #646 #649 Ya tenéis invitación al grupo de Steam.

Después de aceptar, vaís a SteamGifts, logueaís y participáis en los sorteos.

zermun

#651 Yo lei por ahi que por cada uno que ponian te daban un punto, pero nose, tal vez es como dices tu.

1 respuesta
Frezz

#1 me gustaría entrar en el grupo de steam, mi nick actualmente en steam es "e." gracias.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#655 ponlo bien en tu perfil de meviavida y te envito por que no me sale nada xD

#651 #654 lo ha dicho bien pero es un 5% del valor del juego

Uriel246

A ver si me podeis invitar al grupo de Steam, nick: Uriel (Con un avatar de los Ultramarines)

PD: Se pueden sortear keys? o solo tradeables de steam?

1 respuesta
enganxado

Interesante, mira que regale hace poco una key a alguien que no creo que vaya a usar el juego... debería hacer mas caso a los foros. Lo que llegan a crear los bundles xd

me metéis? http://steamcommunity.com/id/Takake

-DnT-

#657 Se puede sortear lo que queráis cuando queráis de la forma que queráis xD

Lo de SteamGifts es un sistema que se ha pensado para evitar los "ninjeos" de keys de gente que no es del foro, pero no es algo obligatorio.

1 respuesta
Uriel246

#659 Ya que esta, usare SteamGift xD, que ademas era una pagina que por vagueza tenia pendiente de ver y usar :D

Aunque ahora parece que va lentilla xD

2 respuestas