El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RaWnNnNn

Me he encontrado esto por ahí. En teoría no está activada...

NSFW
1 1 respuesta
CrossKazama

#9211 activado, thx :D

RaWnNnNn

Otro juego chorra que me he encontrado, esta vez es un Woodle Tree Adventures, malisimo para vosotros, pero si tenéis hijos o hermanos pequeños puedes estar bien (lo reconozco, lo probé en su momento).

NSFW

Y un Afterfall insanity

NSFW

Si a alguien se les escapa creo que los andan dando ahora mismo o los han dado hace poco, ni idea, los tenia en un wordpad muertos de risa xD

1 2 respuestas
RandomZ

#9213 Joer, llego el primero a los que has puesto y resulta que ya los tengo. Gracias por los aportes.

DeathJAv

#9213 ese Woodle Tree Adventures pillado por aqui. Gracias por donar!

Example

El segundo fue ninjeado, este que pongo yo aqui no se si estará duplicado, por favor hacedme saber si lo habéis pillado:

Enclave

El último es un numero

B

Clave de Two Worlds.

No se si esta usada la verdad =S

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#9217 La he cogido yo. Gracias!!

1
B

Visto que funcionan suelto mas keys

spoiler

avisad de que juego pillais

1 respuesta
lebrilla

La commander ya está duplicada y no he sido yó,

gracias igualmente

edit: todas están cogidas y no se han dignado ni a escupirte en el ojo.

Mixt91

swipecart para el mas rápido

NSFW
P4tr1

hola amiguillos, una duda rapida, estoy intentando participar en un sorteo, pero me dice algo de que no me deja por no tener un mínimo de dinero gastado en steam de 100$ y tengo 88.
Estoy en lo cierto o me estoy equivocando??
Creo que no estoy equivocado no llego a los 100 dolares en juegos, que triste jajaja

Hace siglos que no entro por aqui, desde hace quizas dos años y pico que se puso de moda el ts del club de la hucha xD

1 respuesta
shioka

#9222 para poder entrar en steamgifts necesitas tener almenos 100$ en valor de los juegos de tu cuenta. Aunque los compres con descuento se te aplica el valor total, asique es facil llegar realmente

1 respuesta
P4tr1

#9223 gracias por la info, a esperar alguna otra super oferta que aviseis por aqui. (la del porta fue la ultima que cayo, pero no puedo gastarme mucho en juegos ahora ya que, con mi otra droga (los comic me quedo sin un duro para poder gastar, estamos a 3 de febrero y ya me he gastado todo el dinero que tenia para hobbys de este mes xD) me quedo pelado en nada.

zodiaco

Haciendo algo de limpieza :)

Suerte a todos! (Son para nivel 1)

10 1 respuesta
CusterStukov

Hola! Aun sigo queriendo entrar en el grupo de steamgift, no se si tengo que hablar con alguien en particular, segun veo cumplo los requisitos.
Un saludete a todos

1 respuesta
B

#9225 Gracias me apunto al aaaAAaaaaa!! y al duke nukem

Nherzogs

#9226 Invitado

1 respuesta
CusterStukov

#9228 Muchas gracias!

pirobiro

Ultimamente ha habido dos rondazas de regalos del copón,solo me apunté al AaahH por curiosidad de tenerlo

pero Gracias!

Zarton

#9198 JAJAJAJAJ la releche, tenía que pasar XD

Uni0n ganó FEZ xDD enhorabuena

y enhorabuena a el resto de ganadores ;)

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Zarton

por si acaso hago un llamamiento a:

AcYd
DarKyo

que parece que estos días no se han conectado mucho a steam, os he agregado, habeis ganado un juego. Esto no es para meteros prisa, es solo por si mirais esto más que steam

1 respuesta
B

#9231 woow! gracias! Edit: A ver si el fez es tan bueno como dicen ^^

1 respuesta
DavEsp

#9235 haber haber.

2 respuestas
B

#9236 la puta me ha hecho daño en los ojos al verlo

Darkveider

#9234 sin esperanza ninguna ya que nunca me toca na XDD

Ya estas aceptado ^^

1 respuesta
pixT
1 1 respuesta
Tintintopete

#9239 Pilladens! Muchísimas gracias! :) :)

1