El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

Según esa imagen ese regalo ya ha sido usado.

Las siguiente imágenes lo que haces es buscar la "orden de compra" -en el caso de que lo hayas comprado claro- según el e-mail que pones, el cual debería de ser de tu cuenta de humble bundle, pero no tiene que ver con que el regalo ya haya sido reclamado por alguien.

1 respuesta
hazhe

#11081 Weeeeeeee he ganado ese solar struggle.. muchas gracias Freeddie!!! :D

DiGirZ

#11191 no, el mail es el del usuario que gano el sorteo, al que se le envio desde humble bundle, fue el mismo mail, ya que fue copia y pega desde SG

Nherzogs

Ahora tenéis un hilo propio para estos temas, así que a partir de ahora utilizarlo: Thread oficial de dudas y problemas con SteamGifts 2.0.

Cualquier comentario en este hilo sobre dudas o problemas, relacionado con SteamGifts será moderado.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
CrossKazama

#11194 aleluya, voy a llorar : ' )

R

#11194 Ambos sabemos que ese hilo en dos semanas estará en la página 3 del foro, y volverán a utilizar este.
Yo les habría dejado solucionarlo en este thread. Lo cierto es que ya estaba haciendo palomitas para pasar la tarde.

4
pirobiro

Y al final el mensaje que se Modera y se borra el mío :(

Y para muestra de mi desconformidad con esta situación dictatorial:

7 1 respuesta
Nherzogs

#11198 Seguro que ha sido algún nazimod

Si quieres te regalo alguno de estos juegos para que no estés triste... Ampu-Tea, Manhunter, Obulis, Great Permutator. Si te interesa alguno MP

1 respuesta
pirobiro

#11199 Y ahora encima me intentan callar comprándome!

Pablo Iglesias approves this

;) Jaja no problem

1 respuesta
Nherzogs

Pues nada como #11200 no quiere juegos abro la veda al resto de users, tengo una copia de cada uno.

Los 4 primeros users que me citen este mensaje y digan que juego quieren se lo quedan. Solo un juego por user y no acepto posts editados ^^

PD para listillos: solo hay 4 juegos para elgir --> Ampu-Tea, Manhunter, Obulis, Great Permutator

1 5 respuestas
Furito

#11201 Manhunter? :psyduck:

3 respuestas
Davidm15

#11201 Great Permutator =)

3 respuestas
Nherzogs

#11202 Tuyo, esta noche os los envío ^^

#11203 :ninjaedit:

LuiGi_BRosS

#11201 Ampu-Tea

Edit: muchas gracias culega!!

2 respuestas
Crise99

#11201 Obulis Plis

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#11201 vuelvo a pedir el Ampu-Tea

Por si me rechazas el editado anterior para darte las gracias xD

Nherzogs

#11202 #11203 #11205 #11206 Os los envío esta noche vía MP

2 2 respuestas
Crise99

#11208 Gracias!

B

#11208 Un CIV V por aqui.

Los ganadores de mis sorteos que se ponga en contacto conmigo!

SlayerEXE, masterwiky y hande

javilin79

Gracias #11067 me ha tocado el Burnout, activado y marcado como recibido. Mil gracias por el sorteo :)

1 respuesta
Freeddie

A los que les han tocado los dos juegos que sortee, ya tenéis las dos keys disponibles en SG. No tenía ni idea de que después de que terminara el sorteo tenía que activar que se mandaran, creía que era automático.

Queda el Depths of Peril que termina en una hora.

Chupachota

El ganador de el Serious Sam 3: BFE ha sido Skybrekaer, añademe a Steam y cunado esté te daré el gift.

EnDinGs

El ganador de mi Tropico 4 es funipeero (TallerCandy54) te he enviado una peticion de amistad en steam.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Recibido un Thomas Was Alone del sorteo de umbranoide!!! Mi primer premio en el grupo, me había tocado un dlc anteriormente pero al final resultó que ya lo tenía asique lo devolví en su momento.

Gracias umbranoide! Y gracias a los que sorteais juegos (aunque tengo la mayoría), en cuanto tenga un rato y acabe de hacer la lista de claves sin usar pondré por aquí unos cuantos sorteos :psyduck:

1
MasterWiky

Nherzogs

#11202 #11203 #11205 #11206 Keys enviadas

3 2 respuestas
Crise99

#11217 Recibido,activado y descargado! Muchas gracias de nuevo!

LuiGi_BRosS

#11217 Siiiiii!!! muchas gracias :buitre:

Loa

litil devil

NSFW

#11211 me encanta la gente a la que le regalas un juego y lo primero que hace es jugarlo, asi da gusto

2