El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Nherzogs

#12208 Invitado

Temblad que nadie escapa a la ira de HaMl3t, ya piyó a Uni0n y ahora a tiene otra víctima... Si hiciste algo ilegal da igual lo rápido que corras o lo mucho que te escondas, e fuego del infierno de HaMl3t te quemará...

2 2 respuestas
Zarton

Esperemos a que se justifique xD antes de prender fuego a nadie XD

Que igual en los borderlands le pidieron que los marcasen como recivido, eran 4-packs y si los trades tenían prisa por abrirlos les escocería esperar 1 semana a un nuevo ganador (aunque uno de ellos es de gonchito y por alguna razón me parecería raro esa medio impaciencia, tambien pudo ser que gonchito le diese primero el 4-pack xD). Aunque bueno, consigio otro borderlands 1-2 meses despues, de otro trade (que poco se fija en los juegos que tiene XD). Paso algo similar con los terrarias que se mencionaron por aquí.

Lo que menos justificción tiene es el anachronox.

KonraDuncan

#12211 Te acepte, muchas gracias :D.

Nherzogs

Esto es sencillo, los 3 Borderlands GOTY pertenecen a a grupos que no tienen nada que ver con el Club de la Hucha.

Ahora, los 2 Anachronox sí son del Club de la Hucha, y ahí si debe dar una explicación al estilo Uni0n.

3
Z1ppO

Gracias Raytex por el Tropico 4 !
:muac: :muac:

Eustakiooo

#12204 El sorteo se terminó antes de ayer* y llevo 6 con la key enviada pues muy bien xD

Te avisé en #12134 y además como no lo viste te había agregado a Steam y no me aceptabas hasta ayer tarde/esta mañana y entonces pude avisarte.
Te agradezco que sortees y que además te hayas preocupado incluso en avisarme por aquí pero por favor no inventes intentando dejar más mal a los demás.

  • edit
1 respuesta
HaMl3t

#12211 Tampoco te pases de hater porque no fui yo el que le descubrió xD

1 respuesta
Nherzogs

#12217 Bah acabas de perder mi admiración :(

Pensaba que fuiste tú, acabas de bajar del pedestal, bienvenido a mi mundo de indiferencia, te borro de mi whitelist xD

1 1 respuesta
HaMl3t

#12218 RIP

Furito

Yo saqué a la luz el pasado turbio de Uni0n. Nobody is safe.

Planeo llevar a cabo una investigación encubierta para destapar a otros transgresores.
Hay que impartir justicia :clint:

2 1 respuesta
Zarton

#12220 te juro que los 3 kilos de cocaina que guardo en la cuenta de SG no son mios :regan:

mm mmm...son de un amigo :O

1
elsabio

Ai va samagra! corred insensatos.

Zarton

La gente se va a encontrar +40 mensajes nuevos y ni un solo sorteo xD

vamos a poner algo para que no sean tan off-topic xD

+1 lvl

5
Darkveider

bueno yo voy de poquito en poquito porque no me dejan sortear mas... creo que tengo 5 activos que es mi top xD

5
B

#12216

Te crees que me leo todos los mensajes del hilo...
Por que no me citas o me firmas o me envias un mp...
Luego que si quiero dejar mal a alguien ,es que no entiendo nada de verdad.
Cada dia tengo 5 solicitudes de amistad de bots en steam.Comprende que me si me agrega uno sin foto de perfil no le acepte.
Esto es subrrealista.

1 respuesta
tute07011988

Muy subrreal todo

3
Kaort

Subborealisimo.

Eustakiooo

#12225 Yo al día tengo más de 60 y aún así me fijo.
Si no te mando un mensaje o citarte es porque no sé tu nick en mediavida y con la actividad que ha habido estos días no era fácil de localizar, agregándote me pareció suficiente.
Y lo de dejar mal es fácil, dices que llevo 6 días que te lo marque como recibido y no hace ni 3 que se terminó el sorteo.
Lo siento por el offtopic, si quieres responderme tira de mp también que nos estamos yendo pa donde no es

RandomZ

Cada vez que hay peleas:

4
PalesTina

La culpa es de Gonchito por llevar casi una semana sin sortear una docena de juegos, los animos estan a flor de piel

4 1 respuesta
Nherzogs

Lo que pasa es que -DnT- y yo andamos liados y os hemos dado manga ancha, y a algunos se os da la mano y cogeis el brazo. Pero esperar a que vuelva por aquí y veréis que risa cuando me ponga nazi y vengan los lloros xDDD

:mad:

4
TSex

#12189 Genial! Ya tengo vicio para el finde jaja. A ver si me toca un Tropico 4 y ya lo flipo jaja.
#12197 Recibido y marcado. gracias!

1 respuesta
B

#12232 Pisha pero dale a recived que estoy awatin feedbak

2 respuestas
TSex

#12233 Ya va, ya va xD Que acabo de llegar a casa. Ya esta como recibido. Muchas gracias!

PalesTina

Felicidades a Furito por ganar el sorteo de Banzai Pecan

Un sorteo mas :

4 1 respuesta
Furito

#12235 Recibido y gracias.

B

¿Por qué sigo en level 1 si he sortado un valor de 29.98€?

1 respuesta
Darkveider

#12237 todo de bundles/ofertas?

1 respuesta
B

#12238 Sí, pero me pone que el valor es ese. Por ejemplo el To the moon pone que vale 7 pavos.

3 respuestas
sarvadohh

Vamos con unos cuantos lvl 2, acaban mañana a las 22h

5