El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Darkveider

#12654 gracias ! :D

a ver si me toca argo jaja, muy buenos !

B

#12660 Que juegazos muchas gracias ^^

RocKst3aDy

#12660 gracias, manita, guiño guiño y TQM

nunca se sabe de q van las whitelist, por si acaso :psyduck:

Mochiii

Por aquí os dejo un par de lvl 1, no duran mucho, pero esta noche marcho y prefiero darlos ya :P
Suerte!

http://www.steamgifts.com/giveaway/3jwaz/thomas-was-alone

http://www.steamgifts.com/giveaway/jrWBS/edna-harvey-the-breakout

5
DanteLr

Ganador de mi Pixel Piracy: Kondoriano

Felicidades, key enviada.

Cheerios

#12660 Me apunto al Papers, Please y al Prison Architect. Muchas gracias!!

Zarton

bueno he pillado uno de esos packs de GMG aprovechando el saldo que tenía ahí y me sobran un par:

Como mucho pedir "disculpas" a digirz, gané un battlepaths suyo y ahora voy y me agencio uno ;p

pd: por si alguien ha leido un poco mal. Son battlepaths DIFERENTES xD el suyo lo active y prové en su momento

pd2: si veo que no puede entrar ni dios al torchlight supongo que le bajaré de lvl o se lo quitaré xD se me olvidó que los trades estuvieron regalandolo a espuertas ;p

4 1 respuesta
Cheerios

#12667 ¡Gracias! Pues yo sorteé un Battlepaths en su dia, pero luego lo miré mejor y me dije: "hey, quizá esté divertido". Así que, si no te importa, me apunto en el tuyo :P

1
1 comentario moderado
PalesTina

Felicidades a Trankimacin por ganar el sorteo del Aaru's Awakening :)

Tienes la key en SG

willl

6
PalesTina

Una key de GOG del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl para el primero que me diga con que apodo era conocido el ex-futbolista del Sporting Enrique Castro 'Quini'

1 respuesta
Cheerios

#12672 El brujo!

1 respuesta
PalesTina

#12673 Correcto, ahora te mando un mp con la key xD

1 1 respuesta
Cheerios

#12674 Wooo, gracias! :D

HaMl3t

Hasta mañana a las 15:00:

2
DonPeyote

Un Commando Jack que me he encontrado mirando las keys que tenía en el PC. Para quien no lo tenga (Que ya es raro).

NSFW

Y un DLC del Red Faction Armageddon que también me he encontrado rebuscando entre el pasado. (Si me hacéis el favor de ponérmelo bonito, os querré más).

http://www.steamgifts.com/giveaway/gnIO8/red-faction-armageddon-path-to-war-dlc

Ultrajex

Algo o alguien no quiere que juegue a Particula :D Es el segundo que gano y me da que el creador no tiene intencion de dar la key si es que la tiene.

nicolas28292

Felicidades Salk0! te llevas la key del Life is Strange. Ya te la envié, márcala como recibida plz ^^

ZelD4

Puedo preguntar porque he sido expulsado del grupo? :\

1 respuesta
Fabada

algo para el finde

4
qwerty55

#12680 Has hecho algo que no debías con algún juego? has sincronizado bien la web?

Nherzogs

Os recuerdo que no se permite ningún comentario ajeno a los sorteos en este hilo.
Segundo aviso

.

Para todo lo relacionado con SG o el grupo usar el Thread de dudas y rageos

1 1 respuesta
neveS

Os dejo un regalito:

3
1 comentario moderado
Mochiii

Por aquí un par más de lvl 1 que terminan de madrugada, así tmb los doy antes de irme :P

http://www.steamgifts.com/giveaway/zO6x4/the-whispered-world-special-edition

http://www.steamgifts.com/giveaway/pfHSr/nikopol-secrets-of-the-immortals

4
Nherzogs

#12685 No lo moderé porque el post se basaba en avisaros de los cambios que estamos haciendo, y contestar a algunos porque la gente ya estaba otra vez con el tema de las blacklist y whitelist...

De todas formas, no os preocupéis que estos días Nherzogs y yo estamos trabajando en "depurar" el grupo. Os daremos más información estos días.

Sino también lo habría ocultado pero así me ahorraba ponerlo yo.

PD: El es majo y os contesta, y yo soy nazi y os oculto.

4
LiNGoTaZoS

Uno más pal bote, suerte.

Acaba el Sábado a las 11AM

1
neveS

Un pid que me sobra y no puedo sortear, por si alguien no lo tiene

NSFW
TSex

La Mulana va para D4rkL3g3nD Lo tienes en Steamgift. No olvides marcarlo como recibido ;)