El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
marc0ss

#13230 algo habrias echo xD

Kuluneken

Anda, ya han terminado mis sorteos, pensaba que los había puesto para mañana xD, enhorabuena a todos los ganadores!:

Leviathan: Warships: Bahjamut
The Showdown Effect: Giljamesh
Talisman: Digital Edition: Lenkiew
Giana Sisters: Twisted Dreams: PitiJoe

Todos mandados :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Darksleipner

#13232 Marcado como recibido. Gracias!

dari1495

Os dejo un par de gifts que me sobraron del bundle, level 1 y acaban mañana a las 22:00!

15 1 respuesta
sKivtor

Freeddie ganador del dragon age origins y SamuelNirvana ganador del dead space 2.

Enhorabuena y marcarlo como recibido ^^

Darkveider

#13234 juegazoos!

Mixt91

he descubierto que tenia ya el space hack así que para el mas rápido

NSFW
roger_rebel

dos sorteitos para celebrar que me ha tocaao la caja chromee 2!!!!

y recuerden amigos si les gustan las palmeras son de los mios

4 2 respuestas
MiRtOn3

Regalo un Dino D-Day a los 3 siguientes que pongan 2 sorteos en SteamGifts y no tengan el juego claro.

1 respuesta
roger_rebel

#13239 jajajajjaa, podria haver esperao pa ponerlos xD

1 respuesta
MiRtOn3

#13240 Lo iba a poner en los sorteos que publicado yo pero me he tenido que ir... casiiiii jajajaa

1 respuesta
roger_rebel

#13241 ya podria ser retroactivo

por cierto, no se si funcionara pero un space hack

NSFW
Amazon

#13238

Nherzogs

Nota mental:
Que sino se me olvidará y ahora no tengo Steam a mano xD

1 respuesta
lebrilla

#13244 Yo te doy un 3!

xD

Aquí el 2 raspado...

#13238 Gracias Roger Rebel por el robotex! ,perdona que no me explaye más pero tengo un dedo algo jodido...

(no es de eso malpensados)

Cloud1111

A los ganadores de mi sorteo ya les envie la key. Felicidades y disfruten de los juegos : )
ah no olviden marcar como recibido

1
laZAr0

¿Puede alguien invitarme por favor al grupo de steamgifts?.

hande

4
Darksleipner

No puedo poner imágenes aún, pero ahí van las URL para 2 sorteos:

http://www.steamgifts.com/giveaway/qxZbT/robotex
http://www.steamgifts.com/giveaway/wduti/morphopolis

4
Nherzogs

Para que queméis puntos xD
3 sorteos distintos, 3 niveles distintos, 3 duraciones distintas, un mismo precio...



10 1 respuesta
tute07011988

#13250 qué clase de bug es ese de los 100 puntos? :/ Lo he visto en varios ya desde ayer

2 respuestas
LuiGi_BRosS

Se abrió la veda!! :clint: así da gusto recargar puntitos :muac:

Nherzogs

#13251 Que SteamGifts está cogiendo por error el precio del bundle y no del juego, por eso marca 100 puntos. Solo afecta a los juegos que pertenecen al Bundle de Daedalic. Esta tarde acaba el bundle así que ya no habrán más juegos a 100 puntos xDD

Solo los ya creados.

1
RocKst3aDy

buff con razon estan repartiendo puntos masivamente desde anoche he llegado a tener 300 puntos 3 veces, ya no se ni en q sorteos entrar :psyduck:

para no ganar ninguno claro :psyduck:

1
HaMl3t

Ya estáis los ganadores de mis sorteos, os he agregado a todos a steam menos a umbranoide que me sale esto:

Agregame tu si tal ;/

1 respuesta
tute07011988

Oh, vaya, tiene el fingerblock suelto

B

#13255 Que raro, no te tengo en la blacklist de steamgift pero si en steam, desbloqueado. Como me suelen llegar invitaciones de scammers lo mismo algún día se me fue la mano.

Fue porque hace tiempo canjeó una clave sin dar las gracias y lo reportaron, al final se aclaró todo con disculpas por ambas partes pero se me pasó quitarle el block de steam.
#1326 No, tengo solo 4 blacklisted en steamgifts y todos por leachers ;).
#13229 Es curioso porque me suelen contestar en los giveaway de fuera del grupo, será que les hace gracia.

Nherzogs

AlexzGmeyeRs se ha ganado un puesto en mi WhiteList, aun me estoy partiendo xDDD

Los puntos están que arden....

4 1 respuesta
atarreta

juegos de steam
regalo Space Hack

NSFW
NSFW

regalo enclave

NSFW

regalo Knightshift

NSFW

regalo Knights and Merchants HD

NSFW

regalo Two Worlds - Game of the Year Edition

NSFW
5 1 respuesta
qwerty55

#13258 Mi manejo del Paint es excelente como has podido comprobar jaja