El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
DarKrAcE

#13374 Me gusta esa guía! :D Util y muy profesional :cool: :cool:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Nherzogs

#13381 Es que tengo un arte que para que xDD

Por cierto te la añadiré al FAQ cuando añada al tuto de SG lo del region block de los Giveaways ^^

aButreCa



12 1 respuesta
CarlosML27

Suerte a todos :D

12 1 respuesta
Papelillo123

Suerte a todo el que participe.

4
manval

Venga tres sorteitos

Pixel Puzzles: UndeadZ

Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan Th...

Clickr

ϟʊεґ⊥ℯ α ✝☺ⅾ☺﹩

6
MasterWiky

Gané el AR-K de chenko. Recibido y activado, gracias!

1 1 respuesta
F

Me lo compré ayer que está a 19 céntimos y la verdad es que está de puta madre para lo que me ha costado, así que aquí comparto 3 copias más:

http://www.steamgifts.com/giveaway/J8Tsz/out-there-somewhere

7 2 respuestas
CarlosML27

#13388 Totalmente de acuerdo. Me parece un gran gran gran juego para lo que vale...

Cheerios

#13387 De nada, que lo disfrutes! ;)

1 respuesta
Eustakiooo

Gracias a 4bu por el capsized! Activado y marcado como recibido

edit: MIERDA lo activé en la otra cuenta.. joder

MasterWiky

#13390 Siempre me confunde cuando alguien tiene nombres distintos en el foro y steam :psyduck:

1 respuesta
Cheerios

#13392 Si, yo también. Odio a esa gentuza xD

laZAr0

#13383 Muchas gracias amigo <3. No me puedo creer que me hayan tocado los 2.

Tengo un Frozen synapse prime en la biblioteca de steam que quiero regalar aquí, pero me dice que tiene restricción de activación. Cómo puedo saber dónde está restringida la activación, ya no me acuerdo ni dónde lo compré o si lo compré con HOLA o no, o si eso importa, lo puedo sortear por aquí?

1 1 respuesta
Lenkiew

Juegos enviados a Darkrace, Luigi y Minguez31 (Samu en steam)
Cuando podais confirmar en steamgift :)

1 1 respuesta
hazhe

#13384 Me ha tocado un Out There Somewhere de CarlosML27 Gracias!! Tengo ganas de probarlo por lo q decis :)

1 respuesta
DarKrAcE

#13395 Recibido, activado, marcado en SG y agradecido :) :)

Fuckda

Un sorteillo por aqui :

http://www.steamgifts.com/giveaway/3tIdJ/prime-world-defenders

5
laZAr0

Suerte con este.

Oid, quiero regalar un frozen synapse prime pero me dice que tiene restricción de región, lo puedo regalar por aquí igualmente?

4 1 respuesta
qwerty55

#13399 Si se puede activar sí, si es para otra region, diria que no.

1 respuesta
laZAr0

#13400 Eso es lo que no sé ni cómo saberlo, de qué región es, a mi no me deja activarlo porque ya lo tengo, obviamente y no me dice nada de eso. No sé si lo compré con la extensión HOLA y si eso puede influir.

HaMl3t

#13388 Muchas gracias por el juego crack <3

1
Zarton

#13394

1) Cómo saber donde tiene el region lock, ni idea, ya he visto antes otro gift que decía que era region lock pero al contrario que en otros casos no decía los lugares donde se podía activar

2) Con sortearlo "aquí", ¿a que te refieres?

2.1) Si te refieres a steamgift, sí, sí puedes, ahora permiten sortear juegos con region lock, pero tienes que saber donde se puede activar

2.2) Sin embargo, si te refieres al foro, aquí puedes sortear hasta tus calzoncillos firmados con una key regional para origin de un juego que nadie quiera

1 respuesta
laZAr0

#13403 me refiero a que si la gente del foro podrá activarlo o no, si yo el juego lo quiero para regalarlo obviamente. xD

1 respuesta
Zarton

#13404 entonces ni idea XD, todo dependerán de resolver el misterio del region lock xD quizás algún trader experimetnado pueda resolverte la duda ^^

CarlosML27

#13396 Perdona que ayer no pude conectarme y repartí solo las cdkeys, esta tarde te lo paso :)

RA_MeSiAs

Una de sorteos, ahora con un 100% menos de blacklist y odio.

12 1 respuesta
CrossOverous

#13407 Aquí si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se agradecen! :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13408 Stalker mamon... xDDDD

Ultrajex

Aun habiéndolo agregado ahora a Steam, si por aqui lo lee antes mejor que mejor:

Al usuario cHR (nombre de Steam) le pido que marque como recibido el Mount & Blade, que por lo que veo hace ya 2 semanas desde que termino el sorteo y aun me sale Awaiting Feedback
Un saludo :D

1 respuesta