El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
LuTe

#13619 tienes un limite de sorteos que puedes hacer que va aumentando a medida que van marcandote juegos como recibidos, mientras no te marquen uno anterior como recibido te cuenta como sorteo activo y si has alcanzado el limite no te deja hacer más.

Zeratulon

Tengo una pregunta.

A razon de que sube el contributor level? Es decir,cuanto mas caro sea el juego que sorteas, mas puntos te dan?

Por ejemplo. 2 Juegos de bundles que valen, 5 euros y 10 euros respectivamente.

Cuando me darian por cada uno, cuando es marcado como recibido?
Un saludo y gracias!

2 respuestas
HaMl3t

#13606 Gracias por los juegos Purple Heart! <3

marc0ss

#13622 si es de bundle, creo recordar que un 15% de su valor

1 respuesta
Nherzogs

#13622 Pásate por el Thread oficial de SteamGifts 2.0 Y busca la sección Contributor Value: Ese gran desconocido!!! Ahí lo tienes explicado, aunque se resume en lo que contestó #13624

Furito

Un juego del último bundle que he comprado y al cual no voy a dar uso:

Solo dura unas horas, termina esta tarde a las 7 pm y es nivel 1.

7
hande

#13595 no pasa nada, tu haz publi con la gente que conozcas a ver si lo prueban y les gusta el juego ;-)

hazhe

#13564 Wee me ha tocado ese Super Motherload, muchas gracias a laZAr0. Ya lo he activado y marcado como recibido en sg ;)

1
Zeratulon

Muchas gracias :P voy a ver como puedo poner los sorteos por aqui, para que os salga el dibujo ese, y creo alguno ^^

1 respuesta
DarKrAcE

#13629 Inserto imagen...

Vale, veo que no ibas a poner ese sorteo. Editando...

Cuando creas un sorteo, en la parte izquierda verás la opción Dynamic Signature:

Allí encontrarás el código que debes copiar y pegar en el foro para que aparezca la imagen del sorteo:

1 respuesta
Zeratulon

#13630 Sorry, estaba probando con el sorteo del chico de arriba XD
Por mas que lo intento insertando imagen, no me deja XD

EDIT: Muchisimas gracias tio ^^

1 respuesta
DarKrAcE

#13631 Veo que te faltan post en el foro. Se necesitan tener 300 post en Mediavida para poder insertar imágenes. Tienes 227... te queda poco ;)

Eustakiooo

Uno ligerito

Para el lunes edit: me equivoque de fecha pero no importa xDD

10 copias no tan ligeritas

8
yure13

Aquí tenéis otros 2 jueguecitos :) Suerte a todos

PD: He intentado invitar al grupo a #13571 pero creo que no tengo permisos o algo, a ver si alguien lo puede invitar, me parece que cumple todos los requisitos.

4 1 respuesta
marc0ss

#13634 gracias por los sorteos, y para poder invitarle tienes que ser admin del grupo de steam

Cheerios

Por aquí dejo este con camiones. ¡Camiones extremos!

6
neveS

dlc para royal quest que ya lo tenía:

NSFW
2 respuestas
ManuelLopez

#13637 Si esta gratis en indiegala...

marc0ss

#13637 la he cogido yo, gracias, nunca habia probado el juego asique le dare una oportunidad a ver

Lenkiew

Juegos enviados a

KillCaustic

Marc0ss

Willl200

Un saludo :)

2 1 respuesta
Romp3

Ahi dejo varias keys que tenia por ahi de esas que regalan.
Pd:no tengo ni idea si estan usadas xD

[spoiler=NSFW]GTR

HL9AD-Y2P0X-NG6R6

PN80H-RDGYQ-A48HX

Spacechem

9KFFE-GV30B-IINBB

Dino D-Day

XXLIJ-LEEXP-T70FL

Gun Monkeys

2IEK3-0ZW3G-GRM97

Tropico 3

https://www.humblebundle.com/gift?key=M6qSAmpyzk4WsyX2

https://www.humblebundle.com/gift?key=fBcCvNmvd46mbDRw

https://www.humblebundle.com/gift?key=TPkBRKDKWGpdA58Z

Divine Divinity

84L5B-KTKYV-FIAP4 [/spoiler]

2 1 respuesta
RandomZ

#13641 Activado Divine Divinity, ¡muchas gracias!

willl

Lvl 2

9
Eustakiooo

No me puedo creer que en 4 horas y media no haya entrado ni una sola persona al defy gravity jaja

marc0ss

#13640 muchas gracias, activado y marcado como recibido :D

yure13

El Super Motherload lo ha ganado enf1n, ya te he enviado la key, marca como recibido cuando lo veas :) congrats.

1
Furito

Mixt91 has ganado 18 Wheels of Steel: Extreme Trucker. Tienes la key en Steamgifts recuerda marcarlo como recibido. Enhorabuena y conduce con cuidado.

Freeddie

Enviado el Injustice a Gunned, que ha sido el ganador.

1
Gonchito

A las 22:10 horas (aprox) pondré un enlace a un puzzle. Al resolverlo veréis la palabra clave, que me tenéis que enviar por mensaje privado. El ganador se llevará este juego:

Estad atentos! :D

10 1 respuesta
PalesTina
2