El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
qwerty55

edit

B

sanmi has ganado mi Orbrun, pase por caja a recoger su key ^^

Fabada

Se pueden enviar cajas de bombones por Steam???? Gracias Gonchito de mi corazon :muac:

1
hazhe

#14662 Weeeeee! Me ha tocado el Garrys mod! Anda q no le tenia ganas desde hace tiempo! Muchas gracias Gonchito eres un crackkkk!

1
TSex

Nivel 1. Acaban mañana a las 00.00. Suerte!

2 Quest Run para los más rápidos del Oeste.

spoiler
spoiler
4
L

Activada esta:

spoiler
DanteLr

Hace tiempo que no me paso por el post, estaba intentando desengancharme, pero las putas ofertas me pueden.

Os dejo este juego que tenia por ahí.

3
Crise99

Muchas gracias a Fuckda(usuario de steamgifts) por el "Duke Nukem: Manhattan Project" , lo acabo de activar, estaba fuera el finde!

Greeny80

Gracias a Gonchito y Noni por sus regalos :D

2
hande

#14819 y no sería mejor realizar algun puzzle o lo que sea antes que las mierdas de preguntitas esas? A mi eso de "tírate un pedo mientras le das al click para entrar a este sorteo de SG o te meto en mi blacklist" me parece bastante cutre, la verdad.

Yo no lo veo un motivo como para poder hacer reroll, la verdad. Mételo en la blacklist y así para otro sorteo ya no molesta... Pero bueno, cada uno se f*** sus sorteos como quiere.

A ver, que soy el primero al que le molesta que contesten con el típico spam de "gracias" porqué a veces realizo sorteos con mas de +2.000 entries... te puedes imaginar la cantidad de spam que recibo luego.

qwerty55

edit

1 respuesta
hazhe

#14752 Gracias a Medfac9 por ese PlayWay's Sim Bundle

Y aprovecho y dejo otro sorteillo:

3
hande

#14831 por curiosidad, qué opcion has elejido en el "request another winner" porqué claro...
Si te fijas en las blacklist, si un jugador entra a un sorteo, aunque lo añadas luego a la blacklist puede seguir ganando el sorteo. Lo que no podrá hacer es entrar a los próximos.
Pero, una vez han entrado a tu sorteo no veo la necesidad de realizar un reroll por ese motivo. A lo mejor los admins de SG tienen otra opinión.

qwerty55

edit

1 respuesta
hande

#14834 son tus normas, a mi me parece igual de "nazi" una que otra, yo por ejemplo pongo sorteos de lvl3+ en el hucha grupo y seguro que muchos me odian por eso, pero me la trae floja porqué creo que es una forma de fomentar que la gente sortee cosas para subir de lvl xD

Y para salir del offtopic y de paso celebrar que estoy en lvl+5.000 del Monster Game un sorteo;

1 1 respuesta
NoNi

#14835 Para matar el gusanillo antes de comer? xD

1
MasterWiky

Me han baneado por no marcar como activado un "Tomas was alone" que no recuerdo haber ganado.
¿Alguien ha sorteado el juego ese?

1 respuesta
B

#14837 Te han baneado por marcarlo como recibido y no activarlo. http://www.steamgifts.com/user/masterwiky/giveaways/won

MasterWiky

No puedo verlo, por que estoy baneado. En la pagina del baneo también me dice "por qué", pero no puedo verlo por que estoy baneado...

1 respuesta
B

Ohhh he ganado el Return NULL - Episode 1 de Gonah, muchas gracias!!

B

#14839 El sorteo fue este de hace un año:

http://www.steamgifts.com/giveaway/TaAun/thomas-was-alone

Y lo sorteó http://www.steamgifts.com/user/ShawnCarter

1 respuesta
HaMl3t

Ya están enviadas las keys de mis sorteos, enhorabuena a todos!

3
MasterWiky

#14841 Ok, gracias por la info. Cinco días sin crear, ni entrar en sorteos.

1 respuesta
hande

#14843 benvenido al club de los baneados por cosas de hace eones xD

atarreta

#14819 gracias y perdon por no aver contestado pregunta no me abia figado, te respondo aca mismo xd, no soy calvo y tengo un pelo hermoso xd

2 respuestas
qwerty55

#14845 xD ya te envié el juego.

Wakkox

#14845 mis hogos!

4
Greeny80

Con sus fabulosas preguntas correspondientes.

4 1 respuesta
B

#14848 Creo que no están bien puestos los links.

1 respuesta
Romp3

Finalizados los sorteos,enhorabuena a los ganadores. :)

Survivalist - urzapriest

World of goo - Rokumichi

Braid - Kilburn

Antichamber - Furito

Dungeon Defenders Collection - fell0w

No olvidéis marcar como recibido ;).

2 respuestas