El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
OneKAME

Ganador del Black Soul #1463 -DnT- , key enviada. ^^

archa

Recibida y activada, todo perfect y gracias por el sorteo :D
BKFFK-Q0IYQ-TAREC

B

2 respuestas
archa

#1503 Te lo inserto correctamente.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1503 #1504

Está puesto en juegos ya, gracias por ponerlo

1 respuesta
archa

Hay varios que ya han acabado, por si quieres limpiar el post it :D

RandomZ

Sorteos finalizados y eliminados:

Zarton

yo ahora ando un poquillo justo de tiempo y cuando esté más libre será un poco tardecillo, a si que mañana me pondré en contacto con los ganadores ;D

les daré elegir entre la caja o el juego ò.ó

3 respuestas
zermun

Faryon

#1285 He ganado! Muchas gracias, es la primera vez que me toca algo en esa página jaja, no tenía mucha competencia pero bueno... Me siento afortunado.

arkoni

#1488 Porque no puedo entrar en el sorteo ese? aun estando dentro del grupo digo

1 2 respuestas
archa

This is a thank you giveaway for contributors. All users that have successfully sent $5.00 worth of gifts are eligible to enter.

Basicamente es porque solo pueden acceder los que hayan contribuido aportando algun juego, y el valor de estos sume mas de 5.00$.

1 respuesta
zermun

#1511 Lo que ha dicho #1512 .

En cuanto se acabe tu sorteo y confirmen que les ha llegado el juego, se sumara un valor a tu cuenta, con eso tendras suficiente para entrar al otro sorteo.

atarreta

Project Cyber Steam key

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#1514 Duplicada, gracias de todas formas :)

atarreta

Project Cyber Steam key

spoiler
1 1 respuesta
archa

Recibido The Ship - Complete Pack, y activado. Thx :D

X

#1516 gracias!

ESL_Kaiser

Finalizados y eliminados del post it!

ya quedan poquitos ooooh :(

sefiprow

venir de fiesta y ver que tienes 0 win no riene precio

notiK

Hay alguna forma de reportar a un tio en la web de steamgifs por fraude?

EDIT: No he dicho nada, ya lo vi, sorry

1
Kirindae

Aquí os dejo otro, que veo que se está secando la lista de giveaways!

edit: 2 más por aqui!

PD: He puesto contributor only 0.01$, a la mínima contribución podeis participar, pero algo tenéis que haber aportado jaja

3 1 respuesta
notiK

Esto no va a aquí pero bueno, yo lo aviso, este tio crea sorteos fakes, ni tiene la key ni nada.

Yo he ganado el sorteo de Thief collection y al agregarlo a steam me dice con toda la cara que no tiene la key y coge y me borra.

Como digo, no se si servirá de algo pero si podeis reportarle de puta madre, de todas formas tener mucho ojo con los sorteos de este personaje.

Nyedge

3 3 respuestas
Jorgeaux

#1523 Vaya asco de gente, reportado el pavo.

homerbask

#1523 a mi me paso algo similar pero fuy yo el mamon por equivocacion.
sortee un tomb raider Underworld y cuando lo fui a entregar al ganador me di cuenta de que no era para steam :palm: :palm:

total se lo explique al ganador, le ofreci otras keys pero al final me lo marco como entregado ya que habia compredido mi equivocacion.

al cabo de 1 mes o asi me banearon de steamgifts durante 1 semana o algo asi y desde entonces no puedo crear ningun sorteo hasta que entrege el tomb raider...

con esto de digo que esta es la ultima vez que crea un sorteo falso ya que seguramente la banearan y no podra volver a crear un sorteo hasta que te entrege el thief colleccion

3 respuestas
Karn69

#1525 Pero puede entrar en sorteos?

slakk

#1525 Algo parecido nos pasó a mi y #1522, que al final no tenía la clave del medal of honor y me regaló otro, pero no nos han baneado ni nada. AUN xD
Es una tontería banear por eso imo.

2 respuestas
OneKAME

Un consejo que os doy es que independientemente de los sorteos que hacemos en el grupo, si os veis tentados a entrar en otros de la web, vigilar siempre el perfil del que sortea porque muchas veces sortean cosas que no son, o bien crean falsos sorteos, como en el caso del compañero.

En este caso yo ni habría entrado, al ver su perfil se observa que tiene 0 gifts dados, en 3 sorteos, uno de ellos cancelado, el otro de un DLC y el otro el del thief collection, que obviamente era un fake como la copa de un pino.

Hay que estar avispado incluso entre la caridad xD

Cambiando un poco el tercio, tenéis que asimilar que funcionamos como una comunidad, y la rapiña no esta bien vista. A todos nos gusta recibir juegos gratis, aunque sean de churribundles y lo normal es que con el tiempo todos los sorteos exijan que hayáis contribuido, y progresivamente mas. Para que exista un cierto equilibrio entre el dar y el recibir.

4 1 respuesta
MasterWiky

¿Que era eso del contributor only?

2 respuestas
slakk

#1529 Es un requisito del sorteo, si no has contribuido (regalado un juego en steamgifts) no te deja participar.

1 respuesta