#31 TRANquilo que sí los recibes, si tuviera letra pequeña la habríamos explicado, no somos una compañía de teléfonos ni internet que intentan engañar omitiendo.
Puedes cancelar incluso cuando sepas el gancho del siguiente mes (marzo) si no te interesa mientras que lo hagas antes del 20 febrero y sólo te cobrarían y recibirías el bundle de febrero (XCOM 2 & company).
#30 pues hombre ami me gusta sobretodo el rol, la estrategia, el citybuilder, la simulación y la gestión y desde donde yo se ha salido: grim daw, stardew valley, warhammer y ahora xcom :s
Pero supongo que lo mejor es ir mes a mes no vaya a ser que cualquier mes te metan algo que no te mole y te lo tengas que comer, total la diferencia al año sería de unos 17€ o así si los pillas todos
EDIT: Entonces puedo cancelar cuando se sepa el gancho del mes de marzo sin miedo?
#34 sip, sin ningún problema. tú cuando ves el gancho decides si pagar o no para tenerlo antes, pero si tardas en decidirte ten en cuenta que lo cobran cuando ya va a salir el bundle (el último viernes de febrero en este caso). Aunque incluso si te ocurre eso, de momento si contactas con el support lo puedes devolver (antes de que se desvele, claro.).
Respecto al "The Legend of Heroes: Trails in the Sky" ¿qué estáis escogiendo, steam o DRM-Free? ¿y porqué ?
#42 Pues no respondo, que esto ya parece cachondeo.
El thread no tiene mil respuestas como para no poder ni leerselo, y mas si viene diciendo que seguro que ya se ha respondido...
https://www.youtube.com/watch?v=g3VHhYlu014
Pillado, me parece un juegazo de pm por ese precio, y a ver lo que viene en febrero!
Las últimas semanas de Humble Bundle, si no recuerdo mal, han sido nefastas para muchos (sin bundle, bundle de software, bundle repetido de hace dos meses, bundle de Uplay...). Si el Monthly de enero hubiera sido igual, los hubieran llevado a la hoguera .
Buenos días.
PAra alguno que lo haya pillado ya, es el juego básico o es con las expansiones?
creo que básico, pero no encuentro dnd lo confirmen, gracias
¿Alguien sabe si la restricción de 1 Monthly por cuenta se salta fácilmente creando otra cuenta? ¿Se podrán comprar dos con la misma cuenta de paypal y diferente cuenta de humblebundle?