¿Con que versión jugáis? A mi me sale una de ayer :S
Y aburre matar setas.
#658 Que no recolecte cuando disparas creo que es parte del diseño del juego, para que no estés simplemente con la barra de espacio siempre apretada.
Los raíles se ponen con la x (on la t también creo) pero aun no sé para que sirven xD creo que se debería poder poner un robot en ellos, pero no tengo ni idea de como.
Y bueno, se nota que han acabado con prisas, a parte de los botones cutres del menú porque una vez iniciado el juego no se puede volver a salir al menú sin cerrarlo y cosas así, pero con unas horitas más de trabajo a mí me parece que quedaría un juego más que decente.
#660 En el streaming, la mayor parte ha sido ver a Notch matando setas, tampoco es que haya explicado mucho xD
Desde la base le das a la X y pone un robot en las vias.
El objetivo del juego es llevar un robot a la base enemiga?
#661 Ahora mismo a mí también me sale la versión de ayer, suerte que lo había bajado antes xD que raro, igual lo han quitado momentáneamente para arreglar lo del crash o algo.
Vale ya esta, lo que pasa que no han cambiado la fecha.
Ya me lo bajo a ver que tal es...
#666 ya ya lo acabo de ver.
Mi antivirus dice exactamente mojan tiene malas intenciones!! ajajaja
Thanks everyone who donated during Mojam. For the rest of you, make sure to pick up a copy of the game from your local bit torrent site!
https://twitter.com/#!/JahKob/status/171356373425209344
Y Jeb dice que van a poner el código en la página del bundle.
Las máquinas recaudadoras no funcionan, atraen las monedas pero no te suma el dinero.
¿para que cognio sirven los robotes de los railes? xD
#676 Cierto, gracias.
Han colgado el código fuente del juego también
Espero que acaben el juego y añadan los escarabajos, las momias con máscara y el resto que el pobre Bomuboy se mató a dibujar xD estaría bien también que algunos de los bichos tuvieran alguna habilidad o algo. Y que el% que consigues te lo sume a ti, no al otro xD
Si no lo hace Mojang, con el código disponible lo podría hacer alguien de la comunidad.
#689 Las esferas te refieres a la pared dorada que tiene un circulo, si es asi ami no me recogen nada