A mi me ha sorprendido porque la mayoría están ya mas visto que todo.
SORTEO
Sorteo el Syberia y el Stacking que me han sobrado del sorteo de DnT (ya que los tengo). Solo hay que hacer una lista y ya está. Acaba a las 22/23.
Precisamente tengo esos dos del tier 1. Si no los tuviese por 1$ me parece un buen bundle, aunque son juegos bastante trillados en lo que a bundles se refiere.
Gracias por el aviso como siempre. Me llevo el Tier 2 por el Broken Sword, tremendo precio. Me regalaron los primeros y este me vendrá de perlas para continuar la saga.
Quien dice que este bundle es mierda no merece la vida... BROKEN SWORD 5, ya na mas que eso esta pagado, que estas locos XD
1- alexrdez
2- KillCaustic
3- Shamash_phi
4- Derik
5- Str3k
6- Lxr
7- NoNi
8- JuAnFrAg
Muchas gracias
1- alexrdez
2- KillCaustic
3- Shamash_phi
4- Derik
5- Str3k
6- Lxr
7- NoNi
8- JuAnFrAg
9- -Charly-
Gracias por sorteárlos.
1- alexrdez
2- KillCaustic
3- Shamash_phi
4- Derik
5- Str3k
6- Lxr
7- NoNi
8- JuAnFrAg
9- -Charly-
10- man6d
1- alexrdez
2- KillCaustic
3- Shamash_phi
4- Derik
5- Str3k
6- Lxr
7- NoNi
8- JuAnFrAg
9- -Charly-
10- man6d
11 - laZAr0
Joder tengo el The night of the rabbit ya.... merece la pena pagar la media por el broken sword 5 solo? es que el always sometimes monsters no me llama. ¿Hay posibilidad de pillar el BS5 por otro lado en oferta más barato?
sorry doble post :s
#52 Yo estaba igual que tu (de hecho tengo el The Night of the rabbit y el Always Sometimes Monsters) pero me ha dado igual, he ido a por el Broken Sword xD
#54 Iba a hacer la típica de jugar 300 puntos a Broken swords en el steamgifts pero no hay ni uno xD. Me toca comprarlo, lo mas jodido es que tengo que comprar tambien el daedalic bundle por el memoria y el whispered world. Total me van a sobrar 2 The night of the rabbit, 1 deponia y un Edna and harvey.
#56 pues o eres el más lucky of all the times o glhf yo con algún juego no te haces una idea de los MILES de puntos que le he metido y no sólo en sorteos generales y ahí sigo, con el hueco en la biblioteca XD
1- alexrdez
2- KillCaustic
3- Shamash_phi
4- Derik
5- Str3k
6- Lxr
7- NoNi
8- JuAnFrAg
9- -Charly-
10- man6d
11 - laZAr0
12 - SiNSoNiDo