J U E G A Z O ! !
#218 Una vez le das a pagar con paypal, te redirige a una página en la que puedes pagar con paypal o con tarjeta de crédito.
ufff por precio lo compraba, pero es que comprar un juego de este genero no me mola nada, me recuerda a silent hill...
Alguien que me diga porfavor como se compra esto que es un lio!
he puesto custom, y 1$ y en lo del codigo de regalo de he dado que si, esta bien todo así?
#250 yo acabo de hacer lo mismo pero no he puesto lo de código regalo. Me envía a una pantalla y me ha dado las dos keys por un dólar xD
Aun no me lo creo xD
Vergüenza pagar el dolar, que ganas tenía de pillar una buena oferta por este juego, llevaba en el punto de mira mucho tiempo
vale, pues lo he comprado como regalo y despues lo he enviado a otro correo, pero no me sale ningun código, solo me sale una pagina donde descargar el jeugo y la exp
vale, soy un poco torpe xD todo solucionado
A mi en la pagina donde estan para descargar los juegos y el material extra. Un poco mas encima me dice Click here for your steam keys. Pulsas te salen los juegos y al pulsar te salen.
EDIT: A instalar xD
Bueno, he comprado el pack. He decidido pagar 2$ y dedicarlos a beneficiencia y a Remedy. Si, lo se, no es mucho, pero este mes tengo los exámenes finales y necesito el dinero para el transporte xD
Registrados en Steam y bajando sin problemas
hay alguna manera de pagarlo con amazon.es? en los anteriores bundles siempre lo he hecho asi y no hubo problema, pero ahora redirecciona a amazon.com y alli no tengo cuenta
#263 si tienes cuenta en el .es la tienes en el .com y en el .it y en el .co.uk y en el .de y en el .fr y en el ...
#261 Sí, yo no los he comprado pues ya tengo los juegos de Alan Wake, pero vamos, que en este mismo foro hay muchos usuarios que se han aprovechado de esta magnífica oferta.
Puedes comprarlo sin miedo, el precio como dicen es pagar 1$ (al cambio en euros, será 0.80 más o menos, esto puede cambiar de un día para otro, jeje) mínimo para que te den las claves en Steam.
Tengo un problemilla, he comprado los dos, los he activado en mi cuenta de steam, pero no me salen en la biblioteca de juegos, sin embargo, están activados y me lo confirma steam de que están, pero no puedo descargarlos ni me salen en la biblioteca, ayuda por favor!
#266 Prueba a contacta con el support de steam...
Nunca me ha llamado mucho este juego , pero tss... con este precio , como para no darle una oportunidad xD
#264 pues sere yo el unico al que no le pase eso, me creé una cuenta en el .com con el mismo mail de amazon.es y son completamente ajenas