Humble Bundle Weekly Alan Wake (Steam) 0.78€

sPNkKkKkKkKk

J U E G A Z O ! !

isma94

Pillado sin pensar, y eso que ya los tenía, pero trae un montonazo de extras que merecen la pena.

GaLiaNBeaST

#218 Una vez le das a pagar con paypal, te redirige a una página en la que puedes pagar con paypal o con tarjeta de crédito.

luthor8

Pufff, sold al momento, vaya juegazo!

DeCorZ

a la saca

Zuki

ufff por precio lo compraba, pero es que comprar un juego de este genero no me mola nada, me recuerda a silent hill...

PD
Zacknaffein

Compradito, que ganas le tenia :3

Quartzx

Estaba esperando bastante para ver si podia pillarlo, muy buena oferta.

Zuki

Al final lo he comprado por 80 cents no es un dineral

Wallcroft

Alguien que me diga porfavor como se compra esto que es un lio!

he puesto custom, y 1$ y en lo del codigo de regalo de he dado que si, esta bien todo así?

1 respuesta
Kujo

#250 yo acabo de hacer lo mismo pero no he puesto lo de código regalo. Me envía a una pantalla y me ha dado las dos keys por un dólar xD

Aun no me lo creo xD

aiaiai

Vergüenza pagar el dolar, que ganas tenía de pillar una buena oferta por este juego, llevaba en el punto de mira mucho tiempo

Wallcroft

vale, pues lo he comprado como regalo y despues lo he enviado a otro correo, pero no me sale ningun código, solo me sale una pagina donde descargar el jeugo y la exp

vale, soy un poco torpe xD todo solucionado

1 respuesta
Kujo

#253

A mi en la pagina donde estan para descargar los juegos y el material extra. Un poco mas encima me dice Click here for your steam keys. Pulsas te salen los juegos y al pulsar te salen.

EDIT: A instalar xD

Draviant

Bueno, he comprado el pack. He decidido pagar 2$ y dedicarlos a beneficiencia y a Remedy. Si, lo se, no es mucho, pero este mes tengo los exámenes finales y necesito el dinero para el transporte xD

Registrados en Steam y bajando sin problemas

Splinger

Joder!! :D

Darka

Gracias por el aviso! :P

Wallcroft

Esto es una buena oferta recomendación 100%!!!!!!

charly3

El que no la pille que muera en terrible sufrimiento!! xD

Leagrove

Gracias por el aviso!

Ivanlair

Entonces por 80 centimos tengo los 2 para steam?

1 respuesta
Fresiloler

pague 1 dolar y siento que robe el juego.... vaya oferta

1
ReloaD1010

hay alguna manera de pagarlo con amazon.es? en los anteriores bundles siempre lo he hecho asi y no hubo problema, pero ahora redirecciona a amazon.com y alli no tengo cuenta

1 respuesta
SkiNeT

#263 si tienes cuenta en el .es la tienes en el .com y en el .it y en el .co.uk y en el .de y en el .fr y en el ...

1 respuesta
DarKrAcE

#261 Sí, yo no los he comprado pues ya tengo los juegos de Alan Wake, pero vamos, que en este mismo foro hay muchos usuarios que se han aprovechado de esta magnífica oferta.

Puedes comprarlo sin miedo, el precio como dicen es pagar 1$ (al cambio en euros, será 0.80 más o menos, esto puede cambiar de un día para otro, jeje) mínimo para que te den las claves en Steam.

saidheiser

Tengo un problemilla, he comprado los dos, los he activado en mi cuenta de steam, pero no me salen en la biblioteca de juegos, sin embargo, están activados y me lo confirma steam de que están, pero no puedo descargarlos ni me salen en la biblioteca, ayuda por favor!

1 respuesta
zazgan

#266 Prueba a contacta con el support de steam...

https://support.steampowered.com/newticket.php

1 respuesta
saidheiser

#267 Muchas gracias! pero lo solucioné!! simplemente he reiniciado el Steam jajajjajaja! muchisimas gracias por contestarme y buscarme una solución!

2
Ronoah

Nunca me ha llamado mucho este juego , pero tss... con este precio , como para no darle una oportunidad xD

ReloaD1010

#264 pues sere yo el unico al que no le pase eso, me creé una cuenta en el .com con el mismo mail de amazon.es y son completamente ajenas

Usuarios habituales

Tags