Humble Bundle Weekly: Day of the devs (Steam) Desde 1$
Incluye:
Por 1$:
-
Hack 'n' Slash
-
Costume Quest
-
Lumino City
BTA Variable:
-
Escape Goat 2
-
Mercenary Kings
Por 13$:
-
Massive Chalice
-
Grim Fandango Remastered
Humble Bundle Weekly: Day of the devs (Steam) Desde 1$
Incluye:
Por 1$:
Hack 'n' Slash
Costume Quest
Lumino City
BTA Variable:
Escape Goat 2
Mercenary Kings
Por 13$:
Massive Chalice
Grim Fandango Remastered
Me ha llegado la publicidad del bundle al correo, veo la imagen de grim fandango remastered, me saco la po***, entro a la página, veo que cuesta 13 pavos, me la guardo.
Edito para no bumpear :
Al añadir un juego del tier 1, me ha salido cómo un "nuevo artículo en el inventario" y era Spacebase DF-9
Sigo sin saber poner imágenes xD
He pillado el tier 1. La key del Hack 'n' Slash incluye el soundtrack y a parte te dan como gift el Spacebase DF-9, asi que en realidad son 4 juegos los que te llevas.
Jo, hace poco pague 1 eur por el costume quest y el lumino city... Aun asi no me arrepiento xD
No se yo si el hack por un dolar renta
#4 se necesitan ciertos requisitos para insertar imágenes, seguramente no cumplas alguno de ellos
Es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Antigüedad mínima de 3 meses
Máximo de 3 aggro
Mínimo de 300 posts[/i]
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872
OnTopic: si el grim fandango fuese mas barato....
Grim fandango envejece bien la verdad. Un obligatorio, pero creo que aqui practicamente todos lo hemos jugado
#2 ostia puta, la carcajada que soltado cabron xDD
EDIT: el grim fandango se puede jugar como el monkey island1/2 y poner los gráficos "viejos"?
Me llama mil veces más el Spacebase DF-9 que cualquier otro juego del bundle, así que supongo que caerá el de 1$.
#14 Por si no lo sabías, Spacebase DF-9 fué un fracaso de Early Access que está abandonado y sin terminar.
#13 Estos son los gráficos del Grim Fandango, no sé si difieren mucho de los clásicos. Y no, no se pueden cambiar. O al menos yo no he visto la opción. Te dejo otra captura.
#17 okok como ya la liaron con el monkey island (a mi parecer) y tuve que ponerme los graficos viejos para no morir de ebola... tenia que preguntarlo xD