pues yo tengo el resident 5 y 4 repes, que bien xD
muy buen bundle, a ver si saco un tiempo para jugar los RE por primera vez, soy un cagado con los juegos de miedo
#301 yo tenía el 5, el Revelations y el DmC, pero aún así creo que va a caer el tier 2. Paso de pagar otros 7$ por el Street Fighter
Loool no me esperaba tanto, menuda sacada de rabo Dios mio. Ademas solo tenia RE5 y se lo he regalado a un colega para pasarme el coop con el, me imaginaba DR2 la version normalita ya que ha estado muchas veces en oferta, y de repente esto. Que bien joder.
#291 Yo ya lo dije... Resident evil 4 era fijo, estaba cantado con tanto resident evil en este pack XD
Ahora quiero mi premio.
Joder que bien hice pillando el tier 2 de este bundle, no tenía ni 1 juego.
Para mi el mejor bundle que he pillado ya que además lo compré cuando estaba baratito el Tier 2, y el segundo mejor fue el de Origin ;P
os pasa a alguien mas que cuando empieza a jugar al DmC con el mando de la xbox 360 se queda pillado? pero es como si se quedara pillado el boton del joystick y no puedo hacer nada.
por cierto buenos juegos de bonus.
#308 A mí me funciona perfectamente. Lo que sí me ha pasado alguna vez es que me entra en un bucle infinito cuando intento ver las puntuaciones de mis amigos, como si estuviera constantemente pulsando los botones RB y LB.
Buenas, regalo unos cuantos que me sobran, quien vaya pillando que lo comente para no volver loco a nadie:
Resident Evil Revelations
4XGQX-9FFJW-CC4MW
DmC: Devil May Cry
60BGR-ABLNV-Z3LIX
Resident Evil 4
4CDCK-L72G7-AY3I8
#313 Como consejo poner las claves en NSFW para que solo puedan verlas los registrados, y gracias de parte del MV por tu generosa aportación
#318 Me lo pasé en su día con teclado, sin soporte de ratón
¿Alguien que no tenga el Revelations, el RE 5 o el Lost Planet 3 y quiera comprarlo a medias? Me interesa el bundle solo por el Remember Me, El RE 4 ahora que los han añadido y el primer capítulo del Revelations 2 (vamos que al empezar solo quería ese y pasaba de comprar el bundle).
Resident Evil revelations 2 episode 1 es un juego completo?
perdonad la ignorancia pero es que no entiendo muy como la cosa! me quedé en el nemesis
#320 Es un juego episodico, como los de Telltale o Life is Strange. Este es el primer capitulo de (creo) 5.
Pensaba que tenia RE5 en mi cuenta de Steam, pero no es así...
De hecho no tengo ni uno en mi cuenta, ahora mismo tengo un orgasmo considerable.
El Ultra Street Fighter es una upgrade del Arcade con lo que viene con Evil Ryu y compañía incluidos, ¿verdad?
#324 Evil Ryu fue incluido en la AE, hay 3 versiones, y la ultra obviamente es la mas completa. Algunas mecanicas del juego tambien cambian segun la version, no es solo cuestion de personajes, ademas que estas limitado para el tema online.
Y si, es un upgrade, pero no requiere el juego base ni nada. Los que tienen una version anterior tienen un descuento en la Steam Store, lo unico.
Lástima que no puedo comprar el tier 2 (me faltan 3,5$ y subiendo T-T) y el T1 no me interesa por si solo...
pero es uno de los mejores Bundles que han sacado, no me lo esperaba tan jugoso. Felicidades a los que se lo compren. XD
a nadie más le pasa que pone que la orden se ha cancelado? llevo intentándolo desde anoche o_O hay demasiada gente comprando!