#240 Pues por el que mas te guste... son todos muy buenos juegos.
Pues con la diferencia que empieza a haber entre el Tier2 y el 3 es para empezar a pensarlo si aun no se ha pillado ningun tier.
#234 Yo lo pillé por 6,50 dolares cuando salió... ahora está por 8,50 y seguirá subiendo hasta 9 dolares...
Cuanto más tardes, más caro
Es un pedazo de bundle, yo ya sabía que iba a subir a 9, aunque algunos no compraron pensando que iba a bajar... sin sentido xD
A ver con qué ventas termina el bundle, de momento va con $1,013,265.64. El que más ventas, al parecer, fue el Humble Origin Bundle con más de $10,000,000.
Qué cosas, el bundle más vendido con buena parte de claves únicamente para Origin
#246 Creo que los únicos con clave solo para Origin eran el Dead Space 3 y los Sims 3 (y sus DLCs). Los demás, creo, eran para ambas plataformas.
#249 Yo también me he perdido muchos Por ahora me he pillado el Tier 2 que traía Torchlight 2 y Outlast, otro que venían Super Meat Boy, Braid, y unos cuantos mas, y el de Borderlands 1 que ese si fue tier 1 solo.
#255 tienes un contador debajo del botón de "pay what you want!" que está al lado del titulo del bundle.
ahora mismo quedan 11 días
#263 Hombre pues mejor si son 3. No sé pero si quieren remontar un poco el número de ventas tendrán que poner algo bueno.