Primera vez que pillo un Tier 2.
Mira que estuve a punto de pillarlos los remaster en las rebajas pero tenía una corazonada de que en algún momento estarían más baratos
#5 El Strider es un metroidvania, está muy bien y llevaban dos años sin darlo en bundle.
Si no recuerdo mal se podía pillar Tier 2 y si quiero luego subir a Tier 3? Qué podrian meter más?
gracias
despues de arrepentirme de no pillar los Remaster en rebajas , viene este bundle , bendito sea Humblebundle
Si he pillado el tier 1, ¿como tengo que hacer para pillar luego el tier 2 con el precio que se me guardó cuando pille el tier 1?
Tenia el devil may cry y el strider de otro bundle casi seguro pero del tier 2 no tenia ninguno...
Es buenisimo este bundle... si te faltan todos es obligatoria su compra.
Cosas así no se ven en consola
Lo que estaría genial es que rebajaran el resident evil 7 y luego meterle el cupón xD
#34 No creo que vayan a meter nada mas, si no suelen avisar con una cajita que pone coming soon
#37 Vas a tus compras, seleccionas el bundle y entre los las redes sociales y los cupones y las claves pone "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" pulsas ahi y te dan un sitio para Aumentar (importante, no dices 10 y te lo pone a 10,sino que suma 10) y listo
#39 Son juegos de matar zombies de manera graciosa, tiene bosses e historia principal, pero lo divertido es matar zombies y divertirte haciendolo, mirate algun gameplay. Sin conocer la saga, si te vas a pillar el tier 2 ya viene un dead rising y puedes ver que tal
Tier 1 porque ya tengo el resident Evil HD, el resi 6,el resi 7( si no lo tuviera lo compraba aunque sea para el descuento) y el dead Rising 2.
Gran bundle.
del tier 1 sólo me falta el umbrella, tan malo es? xD
Al resident evil remaster le tengo ciertas ganas por eso de rememorar los tiempos de PSX... pero pagar 6€ por algo que no voy a jugar (mi tope suelen ser 3€) xD
el tier 2 del tiron, no veo necesidad de pagar por los dos ultimos, una cosa ¿Los juegos estos los puedes vender en otras páginas? me refiero las páginas G2A y eso que venden juegos baratos son por que los sacan de bundles?
Pues me ha tocado pillar el 3.
¿Hasta cuando tengo para canjear los descuentos? Es que me parece mucho gasto para una sola noche.
Pillado el Tier 3, aunque a saber cuándo los jugaré, pero me moló demasiado el DR2 cuando lo jugué pirata hace años, es necesario.
Estoy pensando en si pillarme el Tier 2 o el 3. El 1 es un puto regalo y me lo voy a pillar si o sí.
Chicos, no me matéis vale?
Todos estos juegos me los dan por pagar (por todos ellos) diez euros?
Y lo más importante, es un código para todos los juegos, o un codigo para cada juego? Es para regalarle el Umbrella Corps a algún enemigo mortal
#58 Si, te dan todos si pagas el máximo (12$ o equivalente) y si, son claves individuales para cada juego.