Es gracioso, porque no puedo jugar al Street Fighter V xDDD se me cierra automáticamente. Me han comentado que es por el firewall y tal, pero lo he añadido y nada... putabida
¿Es worth pillar la basic para Graveyard Keeper, Two Point Hospital + otro que no tengo decidido? hmmm
#91 A mi hace unos años me paso lo mismo, y la solucion fue desinstalar steam y volver a instalarlo, igual te sirve de algo.
#92 Si tienes el plan clasico por unos 10 euros pillas esos dos y el sfV y el shadow of war , o sea que si, claro que lo es. Gravetyard keeper esta sobre los 3,5 / 4 euros y el Hospital sobre los 6, por un euro mas tienes unos cuantos juegos mas .
Hay algun sitio donde tradear/comprar juegos que gente no quiera? Solo quiero 1 juego de la lista xD
#98 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860
Por curiosidad cual buscas?
gente, he leido que algunos pausando os han enviado un descuento de 2€ para que continuen, donde os lo envian? por que yo lo pausé y no me ha llegado nada al correo ni a ningun sitio.
#102 pero entonces que hago, despauso, se paga y ya se aplica el siguiente automaticamente?
#103 Has pagado ya el actual o no? Si no es el caso pues entonces los 2€ de descuento te lo aplicarán al actual. Cuando vas a pausar y te dice lo del descuento, o confirmas que pausas o te quedas con el descuento. En caso de quedarte con el descuento, la suscripción seguirá activa y el último viernes del mes te cobrarán el coste del choice - el descuento.
En caso de que ya hayas pagado el choice actual pues lo mismo pero para el siguiente mes.
(Si no me equivoco)
#105 A mi me lo habían ofrecido el año pasado y este año volvieron a ofrecérmelo. No se que tipo de cooldown tendrá la verdad. Igual como el año pasado cancelé un par de veces se reseteó o algo, pero bueno ahora con el classic lo va a probar peter xD
#107 aun así, cuando vayas a pagar antes te de confirmarelo te saldrá la cuenta aplicandote el descuento, el consejo, dejar activado el bundle siempre q podais total lo cobran el mes siguiente y cuando veais el tema pues pausais por si suena la faluta.
Yo tengo conocidos a los que le han dado el descuento y otros a los que no.
El mes anterior podía descartar 6 o 7 fácil, en este no se que hacer..xD
El Bad north Jotun fuera porque lo tengo de la Epic y los otros me llaman la atención como poco...
Acabo de probar el Unrailed y es un vicio xD
Al pausar te sale un aviso diciendo que si no pausas te Dan un cupón. Puedes usarlo para ese mes.