Humble Choice Enero 2025

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 8 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

6
Exor720

Por ahí había uno que decía que el blasphemous 2 era carne de humble choice porque no podía pillarlo en aquella bajada a 2€, pues sí, tenía razón xd

5 3 respuestas
tute07011988

#2 @256 es nuestro insider.

1
SkyeS

#2 Iba a poner lo mismo que has puesto tú xD

1
Lizardus

Si alguien vende el Blasphemous por 3 eurillos que me mande MP, o lo cambio por un Ultra Street Fighter 4 que es lo único que tengo.

pankofanto

al final he caído... me sobra el boxes, no sabía que lo tenía xD

Yamb

Como curiosidad, este mes solo uno de los ocho juegos ha estado previamente en game pass o psplus, y además es uno de los juegos secundarios (Dordogne). Para mi esto tiene valor, porque es muy común que los primera linea de Choice los hayamos probado previamente con lo cual te lo piensas dos veces antes de pillarlo

2 respuestas
Tolomeos

#7 Si, es un buen bundle. De gestión y estrategia el JA 3 y el Against the Storm son compra top por solo este importe.

1 respuesta
Rastrojo

#2 lo primero que he pensado al verlo, un visionario

Hordeo

buen bundle!

pakillo_rbb

Against the storm merece cada euro que pagué por él, que juegazo y que pozo de horas

1 comentario moderado
FranLR

#7 Eso no es cierto, yo probé Against the Storm en Gamepass el año pasado (no se si fue durante 2024 o a finales del 2023) antes de que me caducara y le tenía ganas.
Buen mes la verdad, cae fijo que tengo 16 meses pagados :P

1 comentario moderado
hda

Against the storm, mi juego del año de 2024. Qué maravilla.

3
dambala

#8 el JA3 es un x com "realista" ? No lo conocía y tiene buena pinta.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tolomeos

#16 uhm si, se asimilan en algunas cosas, pero es bastante más complejo

Ebel

Pues 2/2 meses cojonudos por 6.5€.

Yo me temía que este fuera malo.

RX-78-2

Por que tanta moderacion de las ventas de keys? Las movemos a compra-venta?

hda

Creo que es porque hay un hilo dedicado al intercambio/cv de humble bundle, pero no lo tengo del todo claro. Un problema manifiesto en el sistema de ocultación/moderación; aquel que es moderado debiera recibir un mensaje indicando la causa de la moderación.

MaTrIx

El Against the storm es jugable en la deck?

2 respuestas
pankofanto

#23 si no me equivoco, todos funcionan en la deck

gyoza

#23 si, va bien. El juego en si no tiene soporte para mandos pero hicieron uno especial para la steam deck, y se juega bien puedes usar tanto joystick como los trackpads, la letra a veces un poco pequeña pero se deja leer.

1 respuesta
tute07011988

No he moderado yo, pero la norma es clara:

No está permitido pedir u ofrecer ningún tipo de intercambio. Para ello podéis utilizar el Foro de Intercambios destinado a ello. Realizarlo en este foro puede ser motivo de punish.

Que muchas veces se pasa por alto, pero ahí está.

Mejor en https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860/75, a la mayoría de la gente que entra a los hilos de la Hucha no le apetece (a mí el primero) ver gente ofreciendo o pidiendo juegos.

2
Rastrojo

#25 botón Steam + LB (creo que es ese, lo que sería L1 en un mando de PS). Con eso haces zoom

LucianESP

Skyp este mes. A ver qué tal el siguiente