Humble Choice Noviembre 2024

RaDiuM

Una pregunta...me suscribí el mes pasado pero no puedo pillar los juegos. Pone que me hacen el cargo el próximo día 26, hay forma de adelantarlo o me tengo que esperar a que salte la suscripción?

Que no me corren absolutamente ninguna prisa, pero cero experiencia en esto xD

1 respuesta
4ug

Si a alguien le sobra Darktide me interesa, mp

256

#31RaDiuM:

.me suscribí el mes pasado pero no puedo pillar los juegos

qué juegos? lo de este mes o los del mes pasado?

#31RaDiuM:

Pone que me hacen el cargo el próximo día 26, hay forma de adelantarlo o me tengo que esperar a que salte la suscripción?

Ese es el cargo automatico si estás suscrito pero por poder puedes pagarlo adelantado cuando quieras, vas al choice, eliges cualquier juego, le das a obtener la key y ya te hace el trámite del pago.

1 respuesta
RaDiuM

#33 si, los del mes pasado. Fallo mio, como he visto lo de "Pay Now" me ha sorprendido un poco, creía que se renovaba a día de salida, pero si es así sin problema.

Gracias!

1 respuesta
256

#34 los del mes pasado si los pagaste y no los canjeaste, los deberías de tener en la sección de keys de tu cuenta.

#34RaDiuM:

creía que se renovaba a día de salida, pero si es así sin problema.

No.

Los bundles salen el 1er martes de cada mes.
Y el pago automatico es el último martes de cada mes.

Pero por poder puedes pillarlos y pagarlos manualmente cuando quieras.

1 1 respuesta
RaDiuM

#35 si si, los del mes pasado los canjee según pagué, entendido ahora, que te hacen el cargo más tarde para que te den tiempo a pausar y eso si no te molan, perfecto

1
gyoza

Aprovechar y comprad Darktide que dentro de poco hay una actualización muy tocha

#6 si, mucha gente juega solo. A estas alturas todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, ademas tiene un buen matchmaking asi que nunca hay problemas para encontrar partidas.

2 1 respuesta
4ug

Pillado Darktide a @Ultrajex y todo perfecto, muchas gracias !

LucianESP

Aprovechar y comprad Darktide que dentro de poco hay una actualización muy tocha

Info de eso? llevo tiempo esperando algo gordo pero estos cabrones van a un ritmo bastante xd

1 respuesta
gyoza

#39 bueno he exagerado un poco con lo de tocho xD pero si, es un modo nuevo para late game.

https://steamcommunity.com/games/1361210/announcements/detail/4476108195413098969

1 respuesta
LucianESP

#40 Ah bueno, pero eso ya ha salido jejeje. Ty

1 respuesta
gyoza

#41 noo, este es nuevo aun no ha salido, el que ha salido es el de unloacked and loaded

1
Carnival

Lo pillaré solo por el Darktide, el puto Space Marine me ha vuelto un demente de Wh40k

Este Persona es el que tradujeron al castellano no?

RX-78-2

Si alguno le sobra el Darktide mp y llegamos a un acuerdo

edit: pillado a @aitora , un grande

7 días después
4ug

Tan solo por Darktide merece la pena, vaya vicio llevo.

9 días después
UsuarioD2024

Ojo con la clave de Darktide y Hexarchy:

Must be redeemed by December 5th, 2025 by 12:00 AM Pacific Time.

No sé si esto será ahora práctica habitual, en el pasado hubo algún caso aislado como Overwatch.

2 respuestas
Zheinet

#46 Creo que un año es tiempo de sobra para canjearlo

1 respuesta
UsuarioD2024

#47 Cierto, pensaba que era del 2024 y he ido directo xd, igualmente yo tengo keys sin canjear de hace la tira, sobre todo en una cuenta secundaria de HB que me cree para pillar un anual baratillo.

Mendiola

#46 Suelen enviar un e-mail poco antes de la fecha recordándolo para que no se pase.

Ha ocurrido con otros juegos de Choices de 2023 que han caducado a lo largo de este año el poder reclamar las keys, como han sido Doom Eternal de Enero, FallOut y FallOut 76 de Febrero, o Ghostwire de Junio.

1
Yamb

Vuelve la oferta de suscripción anual al choice por Black Friday: 99$ (93 euros).

Creo que se queda unos pocos euros más caro que años anteriores. Además este año parece que para obtener este precio se hace aplicando codigo cupon:
HOLIDAY24

4 2 respuestas
256

#50 poquito a poco lo van subiendo, yo lo pillo para mantener el 20% mas que nada porque al final no es que compense mucho si a lo largo del año hacen alguna promo de 6meses por 6€ o cosas del estilo.

1 respuesta
Yamb

#51 Bueno en realidad si mal no recuerdo la promoción de Black Friday sigue siendo la misma, 99$ 12 meses. Luego al cambio quizás esta peor por revaloración del dolar.
Mirando hilos de años anteriores

2023 (93 euros)

2022 (89euros)
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/12-meses-humble-choice-89-dolares-693459

2021 (86euros)
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-choice-anual-por-86-680181

Si se cumplen las mismas reglas que años anteriores, se puede aplicar a suscripciones activas, es decir acumular 12 meses a los que te queden (no aplicable si tienes más de 20 meses acumulados)

1 1 respuesta
256

#52 te lo compras como gift y cuando se te acabe lo activas y listo, nose si se acumula o no, yo siempre hago lo del gift

Nexter

Como otros años lo he comprado con una cuenta secundaria, he abierto el enlace de regalo con la principal y se me han añadido los 12 meses.
Por si hay dudas del precio son 93€ por los 12 meses.

2 1 respuesta
Kuluneken

#54 Que tiene de especial, algun descuento extra?

que dia salen los choice? aun no se si pillarlo por el Darktide o no xD

2 respuestas
tute07011988

#55 El Choice sale cada primer martes del mes. En 2 días tenemos el de diciembre.

1 1 respuesta
Nexter

#55 Si los compras sueltos son 12 meses por 9,99€ y te sale el año a 119,88€.
De esta manera pagas por un año 93€ con lo que te ahorras casi 27€ y no tienes que andar cancelando haber si te hacen descuento en el siguiente mes.

1 1 respuesta
Kuluneken

#56 Vale gracias, no estaba seguro si eran los lunes y los martes, tengo mañana para panesar si pillarme este por el Dark Tide y el personao no XD.

#57 ahm, pero me refiero que no es ningun descuento especial no? que es solamente por pagar de golpe los 12. Igualmente pillo muy pocos bundles ultimamente, me renta mas pillar algun mes suelto de vez en cuando seguramente.

DiabloAR

#50 Ya no esta verdad? no consigo verla en la web.

Gracias compañero!

1 respuesta
LucianESP

Por cierto, ese año que se compra, entre pausas y tal ¿Se sabe cuándo caduca? Compré el año pasado y habré pausado 6 meses xD