TIER 1 - 1 EUR | 1 USD
TIER 2 - BTA
Cupón del 25 % descuento ➜ Detroit: Become Human en Humble Store (actualmente 19,95 €)
Cupón del 25 % descuento ➜ Detroit: Become Human en Humble Store (actualmente 19,95 €)
Pillado, tenía muchas ganas del Beyond y el Heavy Rain y antes de que caduque el cupón el Detroit supongo.
Yo, como Diógenes, viendo cómo mi cuenta de Steam acumula más juegos que no sé cuándo voy a tocar. Muy buen bundle.
Beholder 2 - en 9 bundles
We were here together - bundleado en el monthly del agosto pasao
Between the stars - un early access (no lo digo porque sea malo, pero parece que el due process es malo por eso, y este no)
Kyle is Famous - Idioma: ingles
Os dan dos juegos de quantic dream (de mas alla del 2013)...
Y esto es un bundlaco, no los monthly. Madre mia, sois la monda.
#15 Sí pero los juegos de QD salieron en PC en 2019-2020 y ni han estado en otros bundles ni han tenido unos recortes tan agresivos, ninguno de los dos se ha visto por debajo de 7.5€ fuera marketplaces de claves.
El Beholder 2 algunos no lo tenemos por mucho que haya estado en todos esos bundles, lo mismo que el We were here together, por aqui uno que se lo salto. Más me tira para atrás que necesites a alguien por cojones para pasartelo.
El comentario de #15 más que repasar la calidad viene a mostrar frustración porque será pro monthly y esto le pega mil vueltas xD.