Joder, me he reido antes porque deciais que todo el mundo tenia que tener el metro 2033, y yo pensaba que no lo tenia. Miro y resulta que si lo tengo. Definitivamente todo el mundo tiene ese juego.
#89 Pasarlo mal en plan miedo? El metro no acojonada una mierda, y yo soy un cagao xD Es mas accion que otra cosa, y esta genial.
Es un pedazo de humble pero yo ya los tengo todos salvo el risen asi que paso de pagar como siempre hago, esta vez pago lo mínimo y pista.
Se que el risen es un pedazo de juego y que ya solo ese merece pagar más, pero me toca mucho las narices que repitan el saints row cuando ya estuvo en el otro humble, es una ofensa para los fans de esta página.
¿Alguien me puede dar su opinion de los siguientes juegos y de que van?(si estan bien o no)
Saints Row: The Third
Sacred 2 Gold
Risen 2: Dark Waters
#92 no miedo, juegos de estos de "sufrir", que te saltan bichos random y se oyen ruidos y esas cosas.
Pillado, tenia alguno, pero queria pillar el dead island basicamente, de paso me jugare el risen ahora cuando pille vacaciones.
A mi me mola el bundle, me parece un buen precio y además tiene juegos para jugar con amigos, comprado!
#73 Acabo de mirar anteriores Bundles que comprara y no te envien e-mail ninguno informando de que te añaden los juegos al Bundle. Simplemente mira el mail que te mandan cuando compras el bundle y verás un enlace que te lleva a la pagina donde reclamas tus claves para Steam.
Yo de hecho acabo de revisar anteriores compras de Bundles y tenía como 14 juegos que no habia pillado las keys por no saber que ampliaran el Bundle.
Soy un cafre xDDD