Llevaba un tiempo detrás de los DLCs del BL1. Sin ellos se nota que falta contenido, como que el mapa final es enorme y solo hay unas cuantas misiones. Por 1e está regalado y el tier 2 igual!!
#22 Devuelvo gentilezas, compre el tier 3.
Asiq aca dejo la key del Borderlands: 3I26M-KHYKD-EGXKJ
edito: error mio
este bundle es el equivalente en calidad al bundle mensual de agosto con el pillars. Insta buy. tier 3 ready (no, no tenia el borderlands pre secuel ;D)
Buenas, estoy sobadísimo y no me aclaro del todo.
¿Alguien puede confirmarme las diferencias entre las tres partes de The incredible adventures of Van Helsing y esa versión Final Cut?
¿En esa Final cut se incluyen las tres partes que salieron antes o es un remake del primero o algo así?
Gracias.
#38 El Final Cut reúne las tres entregas fusionadas en un sólo juego, con algunas mejoras gráficas. Si tenías los tres juegos sueltos antiguos en tu cuenta de Steam, podías solicitar una key para el Final Cut.
#39 Thx, no tengo ningún juego de esta saga, en su dia me llamó la atención el primero pero no me animé a pillarlo, por lo que veo las criticas ponen a parir esta Final Cut pero bueno por 1$ le echaremos un vistazo, con que tenga una ambientación, árbol de skills y escenarios medio decentes lo mismo me vicio, llevo sin jugar a un hack & slash desde los tiempos del Titan Quest.
Primer humble de estos que pillo, tier 2, y no he jugado a ninguno de los juegos que trae, al borderlands le tenia ganas, en su dia tuvo muy buenas criticas, al van hellsing le echaremos un try porque me gustan los hack´n slash (aunque dudo mucho que le llegue a la suela al PoE), los demas pues para otro try un dia de estos que se tengan ganas de experimentar XD.
Cuando voy a pillar el Tier 2, me dice que no se me entregará nada, que añada 5.03$ más para llegar hasta los 10$
Alguien sabe por qué? Y qué tengo que hacer?
Gracias!
Tier 2 pillado. Es la primera vez que compro un humble bundle. Me he iniciado hace poco en los mundos de steam, aunque tengo ya unos años xDD
#46 Es una página fantástica. Te vas a enganchar a ella xD
P. D. Yo también tengo una edad considerable
Otro pillado por aquí. Muy recomendable si no tenéis los Borderlands (quizá el tier3 no valga mucho la pena porque es el más flojito, pero si os gustan los primeros, adelante).
Pillado tier 1, el van helsing me llamaba la atención, y nunca he jugado al boorderlands, asi que por 1 dolar merece la pena esos 2 juegazos con muchas horas de posible diversión
No compréis el Tier 3 si tenéis saldo en Steam.
Esperad a que esto se ponga de oferta en Black Friday o navidades:
http://store.steampowered.com/bundle/257/Borderlands_Triple_Pack/
Se quedó así hace año y medio: