#60 Esos tienen para poner el cheque con fondos creeme xD
Alguien me puede confimar si hay enlace para el frozen synapse en linux? Porque que yo sepa el juego no iba antes xD
Si alguno lo ha probado y averigua si va sobre wine o algo que lo diga.
#68 Thx! ¿No usarás linux no? xD Porque investigaras al instalarlo si va sobre wine o cómo
#74 If you pay more than the average of $4.48 you will also get the entire Humble Frozenbyte Bundle as well.
Eso ahora mismo, pero la cantidad va subiendo poco a poco.
#78 Vaya un rata. Yo no entiendo a los que hacéis esto, aunque sea poned todo el dinero a caridad si no creéis que el juego lo valga, pero en fin... Que yo soy el primero que no tiene ni un chavo, pero 3€ no me suponen ningún desembolso extraordinario.
Yo ya tengo dos Frozenbyte Bundle, supongo que el que me han dado ahora se lo daré a algún amigo xD
yo ya tengo el trine y los shadowground y aun asi he pagado por encima del precio medio. Por tanto steam no me deja activar ese pack. Si hacen como el ultimo humble y regalan mas juegos me registrare la clave, sino se la dare a alguien.
He pagado para obtener el pack completo, he registrado Humble Frozen Synapse Bundle y Frozenbyte Bundle, pero no me aparece en STEAM el Jack Claw. Hay que activarlo de alguna forma en especial?
#82 Doh! Con lo bien que va tener todo en Steam, ordenadito, y en caso de format o cualquier cosa, bajarlo con un simple link y no tener que ir buscando por ahí correos....
Gracias!
#79 te digo por qué? pagué por trine cuando estuvo en steam de oferta 5 € y ahora sale esto, pues mira para " compensar " así que de rata, nada.
Una discusión de quién es rata o no en un hilo de los humble bundle? Colour me surprised, sir!
A ver si sale el cliente Linux para los que tenemos el Frozen Synapse ya, que paso de comprarlo teniendo tanto el FS como el Frozenbyte bundle ¬¬
una duda, tenemos 14 dias para pagar 4.48 (cantidad q va subiendo cada dia mas) para llevarnos los 5...
donde esta la trampa? xD
#86 No la hay, paga lo que quieras y recibe el frozen synapse, paga mas de 5 euros aprox. y recibe el frozen mas todos los juegos del antiguo paquete