Nota de Moderación: Para intercambios, usad el Hilo oficial que se ha creado. Todos los intercambios en este hilo serán moderados.
Aqui otro tier 3 XD mother of god, juegazos. El papers y el prision estaban en mi lista de deseados desde hace ya, el steamworld dig me llama, igual que el gunpoint. Los demas, bueno...joder por 10€ esos 4 mas otros 4 y proximos juegos la semana que viene...era un MUST
Tengo keys por ahí de sobra de otros juegos, por si alguien le sobra alguno de este bundle y le puede interesar que me diga.
El hammerwatch es adictivo. Lo que no se puede entrar en todas las salas que se ven ni abri la puerta donde esta encerrada la rubia no? AL menos no la primera vez que estas en el Floor 1?
Después de las compras iniciales, estaría bien que una masa importante de gente comprase el bundle a $0.01, y así volver a bajar la media
Gracias por avisar, se echaba en falta un humble bundle tan bueno. Ha caído el tier 3, el prision repetido pero se lo pasaré a un colega
Gran bundle pero aún estando muy tentado, esta vez solo cae Tier 1 (le tenía muchas ganas a Gunpoint).
Tengo una cola bestial de juegos y para tenerlos aparcados indefinidamente, mejor me ahorro el dinero que la media esta carilla.
Pillado el tier 3, iba a coger el segundo pero para la diferencia que hay pues... xD En fin tiene buena pinta el prision igualmente.
He creado un hilo de intercambios, lo tenéis aquí. Tambien está en la cabecera del hilo, de todas formas.
#67 Gracias pero me lo pillé desde el móvil antes de ir a casa, me pudo las prisas xD
#1 Te he editado un poco el hilo para que quede mejor, espero que no te importe. Me ha gustado mucho el uso que le has dado a las imágenes de los juegos, bien hecho.
Con este bundle me han acertado casi todos
Mas de la mitad de los juegos estaba deseoso de pillarlos.
Me alegro que los indies todavía tengan tanta tirada, pero... ¡Cabroneeees! Si todos pilláis Tier 3 la media sube que da gusto xDD
de hecho no esta seguro si pillar el 2 o el 3 hasta que he visto que había poco más de 2 $ de diferencia y entonces ni lo he dudado, otro T3
Teniendo el Papers please, estoy dudando mucho si merece la pena pagar el tier 3 por el Prison architect.
Ayuda!
T3 ofc cuando paypal quiera funcionar, al pagarlo no me deja logear en paypal dice que la pass no es correcta. Voy a paypal.com y desde alli si me deja logear.... A alguien mas le ha pasado?