#28 Si pillas el de 1 dólar no se te resta si compras el Tier 2.
#15 variar varía, pero de forma incremental
Por lo general las BTAs bajan los primeros minutos (o primeras horas), despues se estabiliza un poco y a partir de ahí empieza a subir poco a poco xD
Dichoso CAPTCHA.
Lo peor de todo es que por cojones tienes que pagar los 10$ si quieres el tier 2, y va subiendo.
Me toca mucho la moral tener los dos del Tier1, por que es una compra imprescindible, pero si es después de cobrar, lo mismo me animo y me pillo Tier2, aunque solo sea por que no se olviden de mi los de HB...
#30 Por IndieGala andan igual con el tema de los Captchas... no creo que sea coincidencia, deben tener el mismo servicio "anti-robots"...
#34 jajaja, alguien se ha llevado un disgusto.
Pues el tier 1 parece potente, Pixel Piracy + Unepic por 1$ y los tres con cromos. El Torchilight II ya lo tengo, y yo opino que para echarle horas a un hack&slash ya está el Diablo III. En cuanto a los otros dos, no son de mi estilo, aunque parecen buenos juegos.
El tier 3 como siempre carísimo.
Seguramente caerá el tier 1.
Pillado con BTA. El outlast hacia tiempo que lo queria
Me sobra un Torchligh 2, a ver si alguien abre un hilo de intercambios....
Yo solo quiero el bundle por La Mulana y Unepic así que si alguno quiere los demás podemos comprarlo a medias.
REcomiendo todos y cada uno de los juegos del bundle XD.
El Shadow Warrior a mi me gustó bastante también, es bundle cojonudo, a ver que añaden la semana que viene.
Del BTA solo me interesa el Torchlight, asi que esperaré a ver que más ponen... eso si, el tier 1 va a caer.
Ha caído el tier 2, UNepic es un must BTW.
El shadow warrior a mi me divirtió, si os gustan los shooters y las katanas no os va a defraudar.
Tasa de conversión de PayPal a fecha 31 mar 2015: 1 Euro = 1,04030 Dólares estadounidenses
PUTO ROBO
#52 Me encantan los juegos de terror y este ha sido el primer juego en el que he tenido que parar de jugar, cerrar y a otra cosa. Recomiendo jugarlo a oscuras, de noche y con cascos. Si te gusta, pilla el DLC.
Al tener Outlast en PS4 me he decidio por el de $1 y bueno, el que no los tenga y no lo pille es delito