#90 Puedes pillarlo dandole el dinero al resto y quemar la clave del unepic XD
No sé si habéis especulado algo del juego sorpresa, pero puede que sea el Torchlight 1 o el DLC de Outlast...
#87 depende de lo que pilles.
Si compras el tier 2 o el tier 3 ahora, la semana que viene te darán los juegos nuevos que pongan (te saldrán directamente en tu biblioteca de humble)
Si solo coges el tier 1 no te darán nada más que no sean esos 3 juegos.
#92 Pues estaría genial porque no tengo el DLC XD (el outlast ya lo tenia de antes). Aunque al final con estos juegos me rayo, no se si me lo jugare y eso que lo tengo de hace tiempo
acabo de mirar que al comprar este bundle y encima el pack entero, no me lo han quitado del banco, normalmente nada mas hacer la compra ya sale como que esa cantidad está retenida en el banco y cuando pasa x tiempo te la quitan del total, pero ha pasado un día y no me sale nada y yo tengo el humble...xD
a alguno por curiosidad le ha pasado y le ha salido algún humble gratis o al final me acabará apareciendo? se supone que no, porque si no me sale retenido yo puedo hacer lo que quiera con todo el dinero que me queda y al ser de débito no puede quedarme en negativo...
edit:En paypal si que me pone la transación, no entiendo nada xD
#99 Estaba en las mismas que tu hasta hace poco, es por esto:
Transferencia bancaria 1-2 días laborables
Cargo en cuenta bancaria 6-10 días laborables
No te preocupes, que cobrar cobran xD, si has pagado con la tarjeta dentro de paypal en 2 días laborales te lo cobran, si has pagado con cuenta bancaria dentro de paypal de 6 a 10 días.
Edit: Aunque tu cuenta sea de Débito, si te columpias comprando cosas con el retraso del cobro luego te vas a quedar con saldo negativo en la tarjeta.
Alguien me puede pillar uno, pago 1,30€ en steam por el tier 1 de 1$ que quiero el Unepic, es que ahora mismo estoy sin el paypal para pillarlo yo.
Alguien que me haga el favor.
Tengo ganas de saber que juegos añaden... el únepic es genial y el multi no lo he jugado, así que se podría proponer para jugarlo en el Club de la Hucha
#105 Yo también quiero saber como se paga con Steam, que tengo dinerillo de los cromos xD
#112 No se puede, fin. Si se pudiera se habría pillado el bundle él solo. Lo que comenta es que si alguien le compraba el bundle, le pagaba vía steam.
Llamadme inutil, pero no consigo instalar el Torchlight II....Estoy acostumbrado a que den la key para añadir a Steam, y en este humble, como es DRM free, me bajo el archivo pero no se que hacer con él....