Humble Indie Bundle 8 (Steam) desde 1$

TaoK

#92 Si todavía tienes el proteus estoy interesado :D

1 respuesta
Radi30

wuuuuuoooooo pedazo de bundle...
comprado pero ya!

Freeddie

#121 Nop, ya solo me queda el Dear Esther

JMH95ESP

comprado por el hotline miami, haber si es tan bueno como dicen xd

1 respuesta
Neipol

Pagado 1$

Se que me arrepentiré, pero me he enterado algo tarde y el BTA ha subido demasiado xD

JTMPLAY

Un must!, soooooold!.

ghost_kaos

#124 El jeugo esta muy muy guapo xD Al principio cuesta un poco adaptarse, pero es la papoya, es rapido y mueres de 1 tiro/golpe/palazo/navajazo/ataque de perro en cuello :D

vaai

yo al que tengo un vicio que flipas es al awesomenauts, anda que no me rio ná

Aceite

Le doy la razón a #2, el Thomas was alone me ha encantado.

1 respuesta
Cryoned

#129

Es una pasada la narrativa y el narrador, cómo consiguen que 4 puñeteros pixels tengan personalidad y sentimientos, te rías, te caigan bien o mal, evolucionen.

Es una pequeña joya que deja en bragas y da una lección al 99% de los juegos lanzados a día de hoy.

3
eimdal

El Thomas Was Alone de PS3 y Vita no estaba en castellano? Es un pena que el de PC no lo este, hay poco texto y no es dificil, pero algunas palabras no las entiendo y pierde mucho si no te enteras del todo.

kurty89

Mañana lo pillo que este the walking dead por ese precio es un MUST!! :D

sPNkKkKkKkKk

Comprado!! El Thomas was alone y el capsized estan muuuuy guapos. Todavia no he probado el awesomenauts.

Legionait

alguno tiene problemas con el thomas??? juego unos 5 minutos y me tira al escritorio con error D: W8 64 bits

2 respuestas
clawder

#134

Yo estoy a punto de pasármelo, así que he tenido 0 problemas. Prueba a reinstalar, eliminándolo todo a ver si se te arregla.

Arctrax

#134 prueba a revisar la cache del juego o reinstalar (total pa lo que ocupa), yo al menos no he tenido problema alguno y lo tengo casi terminado

Legionait

he probado las 2 cosas y me sigue dando error

Ninieru

Han añadido 4 juegos más al bundle: Tiny & Big, English Country Tune, Intrusion 2 y Oil Rush. Como siempre, para todos los que paguen más de la media o hayan comprado el bundle durante los primeros días

3
condemor

Alguien puede confirmar si el Tiny&Big lleva la banda sonora?

2 respuestas
Link34

Intrusion 2 <3

#139 Si viene

B

#139 Tiny and Big: Grandpa's Leftovers Soundtrack Edition Retail

Me hacen bajar la BSO para borrarla xD

V4MPiR3

Bueno pues me sobra Capsized, Hotline, Tiny & Big, intrusion 2.

Busco ofertitas por ellos ;)

Danrex

Pues todos tienen una pinta decente.

Torit0

Ya tenía el Tiny & Big así que si alguien quiere intercambiar keys, que me mande un MP

Deh0lise

A ver que tal el Oil Rush. Por el momento Awesomenauts me ha sorprendido gratamente.

Freeddie

Joder, best bundle ever!

De los cuatro nuevo dos están en mi wishlist xD

MiembroPaco

Hostias que sorpresa 4 juegos mas de regalo. El proximo bundle cae =

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Licker

Una pregunta, como miro las claves de steam de los juegos que acaban de añadir? Mira que busco pero no las veo por ningun lado :s .

#150 nada al final los vi dandole a los enlaces del final, los de cada bundle que he comprado XD, gracias.

1 respuesta
LuTe

#149
usa el enlace que te habrán mandado al mail cuando lo compraste y estaran ahi con las otras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • CarlosML27
  • gohrum
  • Juankahospi
  • TheMadcore
  • AnTiChRiSt
  • Freeddie

Tags