Si solo os interesan juegos sueltos igual os convendria esperar a las ofertas de Steam y seguramente ahorrareis algo
Trae 25 DLCs, creo que son todos, el Dungeon Defenders, yo creo que eso animará a más gente a jugarlo.
Ha caido el de 1 $ pero no me llegan las keys, ni la confimacion de paypal... interesante xD
edit: x fin ha llegado
Pille el Braid el fin de semana y ahora lo ponen en el Bundle :wtf:. Me da igual en fin es el único que no tenia del Bundle.
#216 Yo tambien lo hice, y voy a probar a pedir la devolucion de steam. Prueba tu tambien, que con el nuevo sistema de devoluciones puede ser interesante.
Recomiendo a todos los que no tengan el risk of rain a comprarlo, es un juegazo como una puta casa.
Yo por ahora paso de pillar el bundle porque tengo bastante juegos de los que hay puestos y no me merece la pena la verdad, ya veré que hago
Pfff es un must have muy tocho. Antichamber, braid, risk of rain, super meat boy... todo juegazos, en serio. Si no los tuviera TODOS me los volvía a comprar.
Pues al final acertasteis muchos, refritazos bundle xDDDD, habrá algún día que hagan uno de final fantasy?