los tengo todos menos el Superbrothers xddd
si alguien no tiene el Bastion y esta dudando en pillar el pack con o sin él, es JUEGAZO, un must para mi, y la bso esta tremenda.
los tengo todos menos el Superbrothers xddd
si alguien no tiene el Bastion y esta dudando en pillar el pack con o sin él, es JUEGAZO, un must para mi, y la bso esta tremenda.
2millones de dolares en un solo día, casi ná. Soy medio adicta a estas iniciativas, es un win-win en toda regla.
#137 #136 #135, pues para que veáis que no lo hago por ser rata, y que apoyo a los devs (estoy acabando de estudiar la superior de informática, para mileuristear), he pagado $10 para ver qué tal está el bastion ya que, no por odio ni por otras razones, los otros juegos no me llaman la atención (y he probado el limbo y el amnesia).
Hombre, lo suyo es que lo compréis para ayudar a los desarrolladores, y a las obras de caridad de los "humble bundle", pero si no podéis permitirlo, los hemos añadido a la cuenta de Steam de MV.
Eso si, si podéis comprarlo, mejor, ya que esta cuenta solo puede ser usada por 3 personas máximo cada semana.
Tengo una pequeña duda... idiomas???
Vienen todos en inglés o en multilanguaje con el español incluido?
¿En qué momento se supone que empieza a dar miedo el "Amnesia"? Porque llevo ya varias horas y nada.
Y el "LIMBO" es DIOS. Qué jodido juegazo.
#167 Bájale más el brillo y ponte unos cascos con volumen 100%.
La cosa es empezar a jugarlo con miedo, si vas a jugarlo pensando k es una mierda y k no asusta seguro que no lo hace.
Acaban de añadir el Braid, el Lone Survivor y el Super Meat Boy para los que paguen más de la media: http://www.humblebundle.com/
#170 LONE SURVIVOR OMG! Nada, el mejor Bundle ever.
En serio, quien no conozca Lone Survivor, va a encontrar una joyita bien rica (muy indie, eso si)
#173 Nope, ya los tenemos agregados en nuestra cuenta del Humble.
En Steam no sé si nos los agregarán.
EDIT: vale, en tu link de descarga de Humble Bundle han añadido el botón para obtener las keys de éstos últimos añadidos. Mejor compra ever.
pero q mierda yo ya pague pero el bastion no me intersaba y no supere la media =/ !!!!
7.88 por bastion SMB Braid y Lone Survivor ?
pague 1$ por los demás, no hay manera de q me lo descuenten no?
si, soy un rancio. excusa: espiritu ahorrador, que al final bundle tras bundle se nota..
edit: pues resulta que he entrado a mi paginilla del humble bundle donde se puede descargar lo que compraste ( que por cierto creo que ahí se puede pagar la diferencia), y tenia clave esperándome para los que han agregado nuevos, así que tengo todos menos el bastion por 1$