Venía a meter un Outlast a mi pokédex y
Locura.
#30 Pilla el de 1$ y te respeta la media que hay en ese momento para el BTA, ya después desde el propio perfil del bundle puedes aumentar la cantidad y recibir el Tier 2.
Yo es lo que acabo de hacer porque tampoco tengo la pasta.
Al final me he pillado el tier dos que parece que la media no va a bajar y a partir de aqui fijo que sube poco a poco.Asi que los que esteis tentados pillarlo ahora a 4,12$ que dudo que este mas barato dentro de un rato.
Que tienen de especial los juegos hasta tier2?? Y no es trolleo...no conozco ninguno y cuando decis que es un muy buen bundle suele ser cierto xd
#33 Eso no lo sabía. Pensaba que si pagabas 1$ y luego querías el BTA, tenías que pagar la media que hubiese en ese momento. Muy interesante, así te da tiempo a pensar si te interesa el BTA o no. ¡Gracias!
Joder, no me ha llamado ningun juego aunque estoy mirando desde el móvil muy a lo rápido, pero leo todos los comentarios... y o.O
Tan juegazos son? Alguien me puede vender el bundle un poco? jajaj tan buenos juegos son? :S (normalmente me fío del criterio de la hucha )
Los 3 del Tier 2 los tenia en deseados, no he mirado ni los de Tier 1 hasta despues de pagar. Buen bundle, si.
Joder en la humble store me salia en € pero en el bundle habia que estar logeado, perdon por el retraso
Van Hellsing II, siempre lo he querido jugar, buena oportunidad para pillarlo. A ver si entre los juegos desbloqueados esta el 1, asi empiezo de 0.
#53 Pues la verdad, que a mi personalmente no me convence, pillamos aquel bundle unos colegas y al ir a jugarlo duramos 1 sesión, es como un diablo a lo cutre.
Pues a mi me molaría que metieran alguno de los otros "Endless" que para algo hay 3 y iba detrás del pack xD