Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en diciembre, junto a Balconing Simulator como Humble Original:
Recordad que a partir de este mes deja de existir el Humble Monthly, que ha sido sustituido por el Humble Choice.
Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en diciembre, junto a Balconing Simulator como Humble Original:
Recordad que a partir de este mes deja de existir el Humble Monthly, que ha sido sustituido por el Humble Choice.
Me llama mas el Balconing Simulator que el resto de añadidos xD
Al menos el bundle se pagaba solo con los anunciados
Menos mal que no lo pille viendo que era falso el leak, porque el Hand of Fate 2 lo quería y estaba dudando hasta el ultimo momento xDD
Pero menuda cantidad de BROZA... me acabo de quedar con cara de "me la acaban de meter doblada, no?".
La verdad es que de los que han puesto ahora solo me interesa el Sword Legacy, pero el SCVI lo queria pillar, y en las ofertas de steam estaba mas caro, que el pack entero, asi que para mi ha sido worth.
No hay thread de intercambio? Lo he pillado por tener la opción del mothly y el My Time At Portia es un juego que me da toda la pereza . O mejor dicho, donde se intercambian las keys ?
#14 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860/42#1246 ahi tienes el hilo de trade.
#2 Totalmente. Y encima el más interesante, Sword Legacy, lo tengo de un bundle de Fanatical.
Sólo hay que ver que el Monthly de noviembre tenía un costo total de $229, y este de $162.
Pero bueno, personalmente ya sólo por SCVI, ya me renta.