Pausé un mes para el de julio y no me he arrepentido, los q me interesaban ya los tenía. De este mes me interesan ambos, genial, solo con esto ya renta de sobra.
#32 No, no puedes ya. Tu única opción es que que te lo quiera vender alguien por un precio asequible. Alguien ya haya pillado el bundle y ya lo tuviera.
#37 para el Hyper tienes que elegir justo encima de las keys si lo quieres DRM free o Steam, el 2001 ese no es de Steam, lo tienes debajo de las keys.
#42 míralo así....gracias a mediavida se entera uno de muchos juegos gratis, descuentos, fallos de precio, etc...un poco de colaboración nunca viene mal y a ti el bundle no te va a costar mas...
Qué versión del Pillars es? Supongo que el juego vanilla, sin DLC alguno, no?
EDIT: Por lo que veo, todas las ediciones (hero, champion y royal) traen el juego base simplementes, sólo se diferencian en chuminadas. Siendo así, cae y ya me pillaré las expansiones más adelante
joder, a mí me caducaron lo del 10% en primera suscripción al monthly y este me molaba por el 2k. Alguien me puede hacer un resumen de qué va el Pillars?
mmm los que no veis el hyper light, donde lo encontrais, yo miro en libreria que me sale todo sea steam o descarga pero no me sale, estare viendo mal?
#42 que yo sepa a ti no te sale más caro nada por darles referido, a ti te sale exactamente igual y encima ayudas a mediavida
En los monthly no se puede hacer la de las cajas de square Enix verdad? Lo de tirar de refound una vez sabes lo que hay
Una duda sustancial que tengo. He pillado la subscripción pk mi cuñado quería el NBA ¿Si cancelo la subscripción ahora recibiré los juegos que le tiene que añadir? xD
Vale nada. P.D. - Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
Me acabo de dar cuenta.
Si el muchacho no quiere usar referido está en su derecho de no hacerlo, lo mismo que otros si lo usan y es igualmente respetable, cada uno hace con su dinero lo que quiere, menudos dramas montais xd