Casi me toca el sorteo y dijo joder que putada, pero al ver el bundle es como...no se que era mejor xDD
A ver que me entere... Entonces este bundle lo puedo activar en España con mi 3DS española? Esto de tener 10 páginas cuando normalmente hay 3 comentarios en un hilo... lía bastante
#280 En el primer post ya tienes todo lo que te hace falta. Está bloqueado solo para que se pueda usar en América (menos Brasil).
Por eso las 10 páginas xD.
este bundle es una puta pasada, because lo digo yo.
excepto por el region lock, que sea de wii y 3ds, y que todos son indies que si no los tienen ya no les interesan
Nunca hubiera esperado un bundle para consolas. Lástima del region lock, pero es un avance muy importante, a ver si se animan y sacan más.
Solo por el OlliOlii ya pagaría los $10 sin pensármelo.
edit.
Anda, si está por €8.99... quizá me lo pille
joder aqui uno que no ha leido lo del lock y lo ha comprado! Menudo fail!
En la web sale super pequeñooo
#288 Menudo fail !
Prueba a reclamar, seguramente te devuelvan la pasta.
Es que vaya tela, porque america si y europa no?
Imagino que no les interesa nuestro dinero, tiene que ser eso xD
Nosotros tenemos q usar la VPN para comprar en la store americana porque se supone que esos precios no son para nosotros, no entiendo porq este bundle ha salido en nuestro país.
Vale que se cree un bundle que solo se pueda comprar en América pero q solo lo vean ellos aunq nosotros nos quedemos sin bisemanal. Pero que no jodan asi, yo hubiese pillado el tier 1 encantado.
Yo es que por mas que lo pienso no entiendo el porque si la web me avisa de que mi region no es la adecuada para activar las keys(por lo tanto sabe mi region) ¿por que no dar claves europeas para esa gente y ya esta?
Supongo que es un tema de como tiene montado nintendo su eshop(que es una mierda como un piano, al menos en precios), pero bueno, a joderse toca.
Para Nintendo el mundo se divide entre Japon y Norteamerica, el resto no existe
Lo curioso es que es probable que este bundle supere en ventas al de Might & Magic xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_de_Nintendo
HB solo ha negociado con Nintendo América. Por eso no podemos utilizar esas claves.
me jode hasta a mi y eso que los juegos los tengo ya en steam, y no tengo la 3ds ni la wiiu, putos nazis
Habría que reclamarle a nintendo europa entonces, si ven tropocientasmil personas quejandose igual cuela (?)
Os digo una cosa ahora en frío. Reconozco que lo primero que he pensado es "me cago en todo, menuda mierda" cuando he visto el bundle. Ahora pensándolo, este bundle lo veo como un paso adelante hacia solucionar lo que mucha gente se quejaba en el tema de las consolas y sus precios.
Me explico: hoy en día la gente da prioridad a los juegos de PC porque son baratos y plataformas como Steam hacen todo muchísimo más fácil y accesible (por no hablar de que cualquiera se puede personalizar un PC gamer). La gente se ha cansado de pagar 40-60€ por un juego de consola. El hecho de que estamos viendo un bundle de consolas con 8+ juegos a $10 es un GRAN paso hacia adelante. Vale, son juegos indies, pero yo esto lo considero como un "tanteo" que está haciendo Nintendo.
Quizás estoy delirando, pero si este bundle sale bien, nos podemos preparar un boom de bundles consoleros a precios razonables. Todo sea por soñar.
PD: Busco opiniones de los juegos de 3DS, ¿vale la pena pillar el tier de $10?