Gracias, siempre quise jugar el primero.
Me moló bastante el primero en su día y digo pues voy a pillarme el segundo ahora que puedo aunque no tenga tan buena fama... pues nada, que ya lo tenía y no me había enterado, dichosos bundles:
Oh, sí. Creo que es la primera vez que Humble regala un juego que sí que quería comprar y no tenía. Ha regalado otros buenos juegos, pero nunca estuve detrás de ellos o ya los tenía (que es más lo segundo).
Esta colección estuvo en las rebajas de Halloween a 3,19 (90%) y lo dejé pasar, en las de otoño lo pusieron a 6,39 (80%), cosa que pasé de largo, y en las de invierno a 4,79 (85%). Así que sólo estaba esperando a que bajase a 3,19 de nuevo para comprarlo, que no jugarlo. Porque...
Justo pensaba comprarme el A machine for pigs porque no me lo pasé en su momento y ahora veo esto. Gracias jumbleblundebumle
#6angel222:estamos en una edad de oro del gaming, seguro que las compañías ya están pensando cómo joderlo y meter la mano.
Vivimos en la misma década tú y yo?
#49 Nunca ha habido tantos juegos ni tanta variedad, ni tantas páginas baratas de dónde conseguirlos. Hay oferta para todo el mundo, retro gamers, fps, moba, etc., lo que quieras xD.
Ahora dime que en los 90s probaste el metroid o no sé qué juego de culto y bla bla xDD. Recuerdo lo de los cartuchos y no se podían ni piratear, ahora básicamente puedes jugar a todos los juegos gratis, perdiéndote el multi claro.
#50 No hagamos mucho offtopic, pero es verdad que estamos viviendo una época dorada, como bien has dicho regalan juegos gratis en multiples plataformas, juegos Free2Play, variedad de consolas, el mercado Indie empujando (importantísimo, muchas joyas aparecen ahí, y antes ni existía).
(Y ya sin contar con la facilidad de conseguir juegos por comunidades Torrent, etc...)
Un claro ejemplo, y así volvemos al hilo, es el regalazo de hoy por parte de Humble Bundle: saga Amnesia sin pagar un euro! Disfrutad mientras dure esto