Solo durante 48 horas, Humble está regalando el RTS Sins of a Solar Empire: Rebellion para Steam. Recordad que tenéis que usar la clave antes del 22 de noviembre.
Humble regala Sins of a Solar Empire: Rebellion para Steam
#6 A mi, HB nunca me ha quitado un juego de estos regalados... Que juego te han quitado?
Eso si, si no lo activas antes de no se cuantos días, caduca. Pero si lo activas, no creo que te lo quiten. Al menos a mí no me han quitado ninguno que haya activado.
#7 Dos veces me ha pasado ya que no hay keys suficientes, con el tiny bang story haciendo lo de las pegatinas que habia que reunir todos los dias, directamente quitaron el producto y redujeron el numero de pegatinas que habia que reunir. Y el otro dia con el fractured lands.
#8 Pero una cosa es que se terminen las keys o que retiren el regalo de la web, y otra es que te den una key, la actives y a los días te quiten el juego de steam... Al menos eso es lo que yo he entendido del comentario del anterior compañero.
Yo me refiero a eso. A que consigas el juego y luego te lo quiten....
#7 El fracture lands lo han regalado y lo han quitado hace unos dias, aunque no lo iba a jugar ni con tu raton xD
Este mola mucho eh? Ya lo tengo, aparte de 4x tiene algo de RTS. Eso si, cero campaña, al turrón directo!
#20 Pues es uno de los mejores y más divertidos rts/pseudo 4x que hay en el mercado, es una obra maestra.