Humble Sid Meier Bundle: Siete juegos a partir de 1 $

Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al Thread oficial de interacmbio del Humble Sid Meier Bundle.

Todos los comentarios que contengan algún tipo de trade en este post serán moderados.

Speedro

#176 #177 Es normal. Es la versión macos y la versión windows que tienen licencias distintas.

1 2 respuestas
sh4nks

#181 #177 thx :)

F

#181 No debería aparecer aún así, porque para Linux o Mac OS X no te aparecen los juegos Windows, solo los suyos xD.

mollo85

#178 please

Kisuke

Desde mi humilde opinión, la gente tiene un "Mal concepto" con los Humble.

La de un dólar ya es un must que quien no haya disfrutado de estos juegazos debería tener.

Ahora, para los que ya tengan el V (recuerdo que hace unos meses salió gratis) o quieran ampliar su experiencia...pues ahí que decidan, creo, que aún así, si te lo desbloqueas todo, los DLC te salen más barato por Humble, creo.

Ya os digo yo que la oferta de un dólar sin pensároslo...

Farfas

Me inicie a esta saga con el V y me gustó tanto que andaba detrás del IV tras mirar por encima los mods que tenía y que podías apilar unidades militares en una misma celda xD.

Para mi el de 1$ es un must, lo hubiera comprado incluso aunque solo trajera el Civ IV mas las expansiones.

B

No me salen las dos expansiones de Civ 5

1 respuesta
Farfas

#187 No salen en la biblioteca como juegos en si pero si mira en propiedades, en la pestaña DLC, ahí te deben aparecer.

1 respuesta
B

#188 ah oki xD es que las de Civ 4 sí salían y pensaba que saldrían estas también, gracias!!

M

A alguien más le aparecen repetidas dos veces las expansiones del CIV IV en la lista de juego de Steam?

Vale, aparecen repetidos porque son para versión MAC

Greeny80

Yo me compré mi pack y además mandé un par de packs de regalo a dos amigos. Ahora, para el tercer regalo, llevo dos días intentando comprar y me dicen que he comprado mucho y que nanai. ¿Os ha pasado?

allmy

15,16 dolares = $old

F

Pues 1$ y tener CiV 3 completo, CiV 4 completo y otros más es una pasada. Como todos los bundles, yo me voy a estrenar con este XD, que hasta hace poco no tenía tarjeta de crédito XD.

No pillo CiV 5 porque ya pillé el juego con sus expansiones en navidad. (pero además según los expertos del apotema CiV 4 es mejor)

AlzeN

Por dios quien nunca haya jugado a un Civ que se lo compre, que 1$ no es dinero.

Puede echarte un poco para atrás, recuerdo cuando era pequeño y mi hermano estaba horas y y horas jugando al Civ II de PSX. Un día me dió por probar y entender el porque de su vicio. Es un juego que a priori no llama la atención pero que cuando te pones engancha cosa mala, me atrevería a decir que es el juego que más horas seguidas he jugado casi sin darme cuenta.

1 respuesta
Rivendel

#176 unos son de linux y otros de windows

1 respuesta
Jandralla

estoy enganchadisimo al de ferrocarriles xD cual de los otros me recomendáis?

1 respuesta
Calboten

#196 Si te gusta el Railroads! te recomiendo encarecidamente que te pongas en deseados el RailRoad Tycoon 3. Canela fina hoygan. Y un juegazo oldschool.

Y del pack, he escuchado maravillas del Civ 5. A ver si estos días me pongo, pero si es de la misma tralla que el 2, pueden ser vicios importantes :P

sh4nks

#195 ya me comentaron, gracias
#194 a mí me ha pasado lo mismo, empecé el tutorial del IV y fácil me tiré 4 horas seguidas xD

Wallcroft

El de los ferrocarriles no tiene online ya ;(

lebrilla

pillado el de un dolar #1

-DnT-

Añadidos al Tier 2 (el BTA):

  • Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack

  • Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack

  • Sid Meier's Pirates

Todos para Steam.

3
RandomZ

Bueno, ya que he visto muchos comentarios, he decidido comprarme el Tier 1. A ver qué tal.

Zarton

yo me siento medio timado xDD

No han dado los nuevos añadidos, sé que ahora va por BTA, pero como no vi el aviso de siempre tenía esperanzas.

Una lástima, pero bueno, dado los precios que me da humble no tengo derecho a quejarme XD

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#204 Mira la cabezera de este mismo hilo.

Además tienes un nuevo foro para intercambiar.

1
Kaiyaran

Asi que han metido 2 DLCs y el Pirates... entonces no tienes todos los DLCs? Es un poco fail para mi gusto, que con los DLCs de civilizaciones extras es mucho mejor, mas variedad.

Meleagant

#203 Has pagado menos de 3€ (me imagino que menos de 1€) porel Civ V y otros tantos juegos y ahora no te dan 2 DLCs... Normal quete sientas estafado, quién no se sentiría igual.

No digo más porque las normas me prohíben llamarte cosas.

1 1 respuesta
Neminis

La BTA se ha disparado, o ha estado en torno a ese valor desde que salió?

1 respuesta
-DnT-

#208 Creo recordar que estaba entorno a los $6.

La verdad es que por ese precio de BTA, quizás sale más a cuenta el pillarse ya el de $15 y tener todo el pack.

Zarton

#207 yo creo sinceramente que te has leido solo la primera linea, o que si has leido el resto lo has leido por encima sin estar leyendo realmente mientras pensabas en la primera linea....

el sentirme "medio timado" solo iba dirigido porque en esta ocasión no aparecía el mensaje de que tienes que pagar más de la BTA para desbloquear lo nuevo, por lo que tenía UNA LIGERA esperanza de que lo diesen pagases por lo que pagases, cosa que no ha sucedido. Más alante menciono que dado los precios que nos ofrece humble no tenía derecho a quejarme, por lo que dejo claro que esa MUY LIGERA decepción solo viene dada a la faltade ese aviso y nada más, ni exijo que me den lo añadido ni nada.

Esta gente que no lee las cosas al completo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RandomZ
  • Karn69
  • Calboten
  • Greeny80
  • Zarton
  • Sorii34

Tags