Para intercambios utilizar el hilo de intercambios de Humble Bundle
#37 Pues recuerdo haber probado ese the walking dead y no me gustó. Doy lo más un dolar y me estoy arriesgando solo por los cromos, las demás baratijas para giveaways.
que cabrones, ahora nose si voy a poder con el month por el mad max.... este tiene pintaza de 12$ :regan:
jor me coge fatal de pasta. Si compro el tier 1, se me queda ya a este precio el tier 2 o sigue subiendo?
Lo tengo todo, pero doy mi bendición a este peazo de bundle. Incluso la opción de 1$ ya vale la pena porque tiene el Walking Dead Season 1 que desde mi punto de vista es el mejor juego que han sacado. El BTA también vale mucho la pena, el Tales es puro Borderlands en aventura gráfica y The Wolf Among Us me abrió un universo increible (y Bigby es la puta ostia). El de 12$ es el más flojo en calidad/precio pero es que aún así vale la pena.
GGWP humble bundle
Desde el back to the future que no me paso ninguna aventura gráfica, pero con esto parece que voy a volver a darle caña. Me pienso lo de los 12$...
Un bundle cojonudo, y una triunfada ya que solo tenía la season 1 de Walking Dead.
Aquí tenéis la key de The Walking Dead - Season 1 si a alguien le interesa : Pillada por #73
Nunca he jugado a nada de telltale pero viendo los comentarios, me he pillado el de 12$ y estoy instalando el the wolf among us. A ver como se da...
Qué ganas le tenía a que pusieran el segundo telltale games de humble bundle. Hacía timepo que no salía un humble tan bueno.
Ponéis en la noticia una imagen del ultimo juego de la compañía, el twd michonne pero no viene en el bundle xD