#390 menos que eso, te costaría 4,63$ que apenas son 3,44€ que sigue siendo una mierdecilla XD
Y yo que pensaba que tenía que volver a pagar... Menos mal que he entrado aquí antes de pagar nada, jaja
os habeis fijado? fear 1 ->17gb, fear 3 -> 4gb.
pero que le han metido, texturas sin comprimir o que? omg :s
el mp del 1 creo que lo hicieron f2p y con ello igual han metido mas contenido del que venia en un principio, aun asi sigue siendo una bestialidad teniendo en cuenta que es un juego del 2005
#394 en efecto, pero me sigue pareciendo demasiado :x
alguien sabe si podremos jugar con los que lo tienen f2p o es otra version? espero que este unificado, sino madre de dios, me veo ocupando mas de 20gb XD..
Ya podriais avisar por aviso de grupo que han puesto los juegos bonus !!
La verdad es que son un poco caca, pero en fin xD
Desde luego como sois algunos #381, os han dado un paquete que para mi gusto por 1$ es fantastico, pero por 3.-€ (me costó a mi) es sublime, y aún así os quejais de vicio.
No se, en todos los Bundle de 2 semanas casi siempre es la primera semana unos poquitos, y a la siguiente añaden a los "fieles" que cogieron el BTA mas juegos, pero que los que no lo cogieron pueden aumentar el precio y conseguirlo igualmente (mas caro, porque el BTA sube pero bueno, no hace falta pagar otro bundle).
Menos quejarse que por 0.77€ te has llevado juegos por valor de... 60-70€?
he perdido el link donde venían las keys, se me debe haber colado y lo he borrado, como lo recupero?
ya esta ^^
En un acto impulsivo lo cogí con BTA, aún teniendo ya el AC y sin pensar lo que pudieran añadir, y hoy me han alegrado la tarde. ¡Gracias, yo-de-hace-ocho-días!
Yo al final he pagado lo que me faltaba que me interesaban ya 3 juegos xD. Eso si, ¿los demás podría cambiárselos a alguien por otros? Estoy un poco verde en ese tema, aunque imagino que enviándolo como regalo valdría, ¿no?
#400 http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1356336-gifting-steam-keys
Ahi se te explica como hacerlo para que no tengas ningun problema.
Holaz,
¿alguien me puede decir porque no se me asigna a mi cuenta? ¿necesito algún juego primero? Me ha pasado con otro más, pero he refrescado la página le he vuelto a dar "Steam" y ya se me ha asignado el juego a mi cuenta.
¡Gracias!
#405 Si me dices mañana cómo se puede dar, te lo doy. Hay un símbolo con un regalo pero no hace nada cuando lo pulso.
Yo el B:AO no creo que me lo compre, así qeu no lo quiero para nada.
#403 a un amigo le pasa lo de esta imagen, pero lo de abajo. Le mandé el gift, lo canjeó en su correo, le mandaron el enlace del gift, pero eso es todo. No le ha llegado el juego ni hay un enlace para descargarlo o para una key :S Y no es un DLC.
Joder y yo sin pagar el BTA...
¿Alguien tiene sobrante un FEAR? Lo cambio por alguna key, es para tener la triologia entera :X
El de lord of the rings mola, es rollo LoL pero en la tierra media. Lo de Scribblenauts unmasked no lo entiendo, solo te hacen propaganda del juego no? xD