póngame un kilo!
#34 Pues yo no le haria ascos la verdad! (aunque por lo que he visto en el de watchmen falla que lleves todo el rato al mismo T.T quiero llevar al comediante!"
#36 A ver, el precio minimo para que te den keys es 1$ y por ese precio te dan unos cuantos juegos, pero los mas gordos te los dan si superas un precio minimo que va creciendo dependiendo de cuanta gente lo compre, por eso conviene comprarlos cuanto antes, o luego igual son 2 o 3 € mas minimo
#37 si si eso lo sabía, pero lo que han dicho más atras de bta que significa? los juegos "más gordos" das a entender?
Por internet dicen que son estos: "Por 1$ FEAR 2, FEAR 3, LOTR War in the North, Batman Arkham Asylum GOTY, y pagando más de la media, Arkham City GOTY y Scribblenauts Unlimited."
#45 Eso dice el video de HB
link: http://www.youtube.com/watch?v=T3odm79gCnE
Espero que la media no sean esos 21 dolares
los dos batman goty y el scribblenauts? OMG... fap fap fap
Por 20$ yo no, pero por un bta de 10$ o rondando insta sold! (soy mu agarrao, lo sé).
ya tengo los batmans y Fear2, queria Scribblenauts pero obviamente no voy a pagar 21$ por el, asi que os pregunto:
War in The North vale la pena?
F3AR lo probé y no me gustó demasiado, pero supongo que en coop mejoraría bastante.
Si están estos 2 por 1$ lo pillaré yo creo, sino pasando. En lo que a mí respecta (por los juegos que ya poseo) no ha sido para tanto este bundle.