#148 te hacen loguearte con tu cuenta de steam, pinchas el link del juego y se te añade a tu cuenta
#150 en caso de que no se los regale a nadie, los pondría en SteamGifts para que sea la web quien decida el ganador y no yo. Haría un sorteo sin tongos, en lugar de elegir a alguien a dedo
PD: TOOOOONGOOOOOO
Una pregunta que nose si estara respondida...
¿Se pueden dejar los juegos como regalo en el inventario de steam? ¿no verdad? :¬¬:
Compro el puto bta le mando el scribblenauts a mi novia que esta en otro pc. Activa el scribblenauts yo el resto de juegos y se lleva ella mis juegos y yo el puto scribblenauts. Puto humble bundle.
Recordatorio, poned este tema en portada, que acaba de salir y no lo he visto al postearlo en Juegos.
"añado" un juego y no me sale en mi biblioteca, y eso? voy a la tienda y me dice que lo tengo, entonces le doy a "jugar ahora" y no me responde :S
Teniendo en cuenta que los únicos que no tendrían es Fear 2-3 (pasados en consola) y el señor de los anillos...uff, no sé..
No pone nada, pero a los que hemos pagado más que la media y nos dan todos los juegos si en unos días añaden nuevos juegos también me los dan?