Humble WB Games Bundle

Zarton

#148 te hacen loguearte con tu cuenta de steam, pinchas el link del juego y se te añade a tu cuenta

totespare

Y por qué mierdas hacen esto así ahora? Para no tradear con las keys? Joder...

adrian_cozar

#150 en caso de que no se los regale a nadie, los pondría en SteamGifts para que sea la web quien decida el ganador y no yo. Haría un sorteo sin tongos, en lugar de elegir a alguien a dedo

PD: TOOOOONGOOOOOO

1 respuesta
clawder

¿No pusieron hace poco días los Batman en Steam a 5€ cada uno?

Me he pillado el BTA. Batman <3

B

#153 tongaso

danypg

Una pregunta que nose si estara respondida...

¿Se pueden dejar los juegos como regalo en el inventario de steam? ¿no verdad? :¬¬:

1 respuesta
Ythanatos

Compro el puto bta le mando el scribblenauts a mi novia que esta en otro pc. Activa el scribblenauts yo el resto de juegos y se lleva ella mis juegos y yo el puto scribblenauts. Puto humble bundle.

Leagrove

Pilladisimo

Zacknaffein

Noooooooo, ahora tengo el fear 2 y el 3 pero no el 1!!!! no podre jugarlos!!! XD

D4rKNiGhT

Recordatorio, poned este tema en portada, que acaba de salir y no lo he visto al postearlo en Juegos.

AnTiChRiSt

"añado" un juego y no me sale en mi biblioteca, y eso? voy a la tienda y me dice que lo tengo, entonces le doy a "jugar ahora" y no me responde :S

2 respuestas
B

#161 reinicia steam.

#156 No, no se puede

Greeny80

#161 Prueba a reiniciar Steam, a mí me funcionó.

1 respuesta
SkalS

Editar #1 y quitar el próximamente.

AnTiChRiSt

#163 ok, eso he hecho y ya va

1 comentario moderado
aButreCa

el único que no me he pasado es el scribblenauts y viendo como es no me merece la pena xD

1 respuesta
totespare

#167 no metas mierda al scribblenauts, que es la caña xD.

2
mamporrero

Pa la saca

Kisuke

Teniendo en cuenta que los únicos que no tendrían es Fear 2-3 (pasados en consola) y el señor de los anillos...uff, no sé..

1 respuesta
Sosu_

sold

D4rKNiGhT

#170 por 1 dolar vale la pena.

Rucho06

No pone nada, pero a los que hemos pagado más que la media y nos dan todos los juegos si en unos días añaden nuevos juegos también me los dan?

1 respuesta
Mel12

SOLD !

isnotavail

#173 si.

Velcositro

No tengo suficiente para el BTA pero me interesa por el Scribblenauts. ¿Será que hay alguna manera de que alguien me mande 2$ por PayPal y me quedo yo con los FEAR y el Scribblenauts y le mando yo los Batman y el LOTR? o algo así. XD

Drakeer

Sold!

choleky

a alguno os sobra alguna key? xD

1 respuesta
B

Al salir de la ducha hago un instasold xD

thefekaos

sold ^^

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags