En la web de Nuuvem está de rebaja el I Am Alive (DRM Free) ~ 3,10 €
Es DRM Free.
Estuve jugando en XBOX 360 y estuvo muy bien, tensión constantemente y buena historia. No me lo llegué a pasar.
En la web de Nuuvem está de rebaja el I Am Alive (DRM Free) ~ 3,10 €
Es DRM Free.
Estuve jugando en XBOX 360 y estuvo muy bien, tensión constantemente y buena historia. No me lo llegué a pasar.
Me lo pasé en su momento y recomiendo que lo dejéis donde está, el final es malísimo, el juego en si es un despropósito, aunque la jugabilidad no es mala y tal, parece una demo más que un juego.
PD: El que se lo haya pasado lo entenderá.
#4 Aparte de correr, saltar y amenazar a vagabundos con la pistola no haces mas. Bastante meh, como dicen por arriba, parece una demo, esperas a que el juego se vuelva emocionante pero se queda ahí.
A mi me gusto bastante. Es corto por lo que no se hace pesado el que solo amenaces a vagabundos. Tiene momentos de tension y tal pero vamos por 3€ esta de puta madre.
Recordad que iba a ser un AAA la empresa/estudio que se hacia cargo se quedó sin pasta y acabó siendo un juego indie.
#7 Que sea un indie no lo excusa, hay juegos indie con una trama bastante interesante y lo que hicieron aquí fue recortar por todas partes y dejarte la historia sin empezar básicamente.
#10 Por 3 euros o poco más hay juegos más largos y mejores, cualquier Fallout, Bioshock o Mass Effect.
#10 más largos e INFINITAMENTE mejores. Fixed.
Jugué la demo en x360 y mayor mierda no he visto.