Ya me ha funcionado, mi solución;
Poner la cantidad que se va a pagar (en mi caso, 0.09)
Activar newsletter
Darle a pagar a Paypal SIN poner el captcha
Te lo pide acto seguido, lo metes
Done
#120 Gracias, justo lo conseguí, jajaja
Ya me ha funcionado, mi solución;
Poner la cantidad que se va a pagar (en mi caso, 0.09)
Activar newsletter
Darle a pagar a Paypal SIN poner el captcha
Te lo pide acto seguido, lo metes
Done
#120 Gracias, justo lo conseguí, jajaja
Después de 10 intentos con chrome y 6 o 7 con firefox al final lo he conseguido
Me ha funcionado usando la explicación de #121
Bueno pues no hay huevos esta noche. Llevaré como 30 intentos. Incluso desde IE lo he intentado a la desperada y nada xD
Muy buena oferta.
Nunca estaría de más un mundo en el cual alguien se apiadara de gente sin los medios correspondientes para pagar ese céntimo. xD
yo lo acabo de hacer ahora mismo. Hice varios intentos con 0.01 y no me dejó. Luego puse 0.02 y me dejó a la primera. Lo hice con chrome
Me ha funcionado al cuarto intento poniendo 2 céntimos.
He comprado el Indie Gala Flashpoint xD.
Ya está ^.
Wtf... anoche lo intenté con 0'01 un montón de veces, con 0'10 con 0'20... y ahora es poner a la primera 0'02 y me lo compra xDDDDDD
#134 Has comprado el indie gala flashpoint por 0.01€? Y que es lo que te da con ese precio?
#138 He pillado ambos por 2 céntimos cada uno.
El flaspoint da música. Está chula, al menos la que estoy escuchando ahora mismo xD, no he escuchado todas.
Si he comprado el Sigma, por qué narices solo me aparece el flashpoint en mi perfil??
EDIT: Vale, mejor me callo.
Jooder me pilla fuera de casa!y sin posibilidad de comprarlo x el perrimovil este!, alguien me haria el favor de pillarme un bundle y le doy un pequeño donativo por favor jeje!
Sé que es tener mucha cara, pero no me sale la opción de comprarlo, por más que lo intento, se me refresca a la página principal.
Si alguien fuera tan amable de comprármelo, por 1 2 o 10 céntimos, a cambio le daría un MoH o C&C para ORIGIN, para compensar los céntimos gastados.
No quiero quedarme sin este bundle.
Gracias.
#144 Tenerlo lo tengo, simplemente me jode pagar más que los demás porque a la web no le de la gana funcionar.
Y cómo me jode, prefiero que otro lo consiga al mismo precio ya pagado, y yo darle algo a cambio, simplemente por hacerme el favor.
Soy catalán.
#146 Cabrón. xDD
He vuelto a comprar otro para mi novia y he pagado 2 dolares. Al final me he sentido muy rata de pagar 8 cms de euro. :S Jajaja
Que yo también soy catalán jajaj