Le doy a paypal y me manda a la pagina de inicio xD
Edit: done
Yo me lo acabo de pillar y sin problema.
A los que lo compreis, loguearos luego en la web de Indiegala y ahí lo tendreis, con el resto de bundles que hayais comprado.
Yo tengo el problema de que lo he comprado con otro mail por que el mio no me dejaba. No me llegan las keys, y al hacer resender no me llega nada... Intento loguear en la web y me dice wrong password xD Adiós céntimo
A todos los que os redirige a la misma página y no os deja pagar:
y como han dicho por arriba, si no s llega el mail loguaros en indigala con el mail que pusistes, ahí estará, ya que a mi mail no me han enviado y lo tengo en la cuenta
#40 en uno si me si están, en los otros 2 que me peine me dice que existe la cuenta y no me manda el mail de recuperación ni nada xD asi que...
#41 a mi no me deja loguear ni en las 2 cuentas que tenia registradas de otros bundles xD
Señores, que no llega al mail xDD
Rellenad el formulario, y cuando pongais el captcha no le deis al Intro ni nada, le dais a Check with PPal, y una vez hecho os logueais con esa cuenta.
Os lo digo porque yo tengo ya los juegos en Steam pero correo no me ha llegado ninguno, lo he hecho así.
#45 tampoco me deja loguear con mi cuenta
vaya timo, con la tontería de céntimo a céntimo se van a ganar un par de euretes por la face
Al fin he podido acceder a mi cuenta. Al que no le deje que vaya al gala store, logeais allí y luego os vais a My account y de ahí a My downloadable products.
Hacerlo así, es de la única manera que me ha funcionado:
Si cierras el enlace del punto 3, si luego intentas loguear te dice que el usuario o contraseña es incorrecto.
A mi me saca a la pagina de inicio cada vez que intento pagar #31 como has arreglado el tema?
se habrá acabado ya la movida?
#54 Lo mismo me da. Tanto para los que paguen 1 céntimo, como para los que paguen 40€. No me interesa lo rata o lo espléndido que es nadie. Siempre ha sido motivo de punish y con este bundle no va a ser una excepción.
^ te veo fucked xD
He contactado con el soporte de la página y me han respondido bastante rápido, ya me han mandado un link para reclamar el perfil y tengo las keys