IndieGala: Pressured (Steam) GRATIS
sorry for the inconvenience, we're doing everything to get this issue fixed and will get back to you via email once there's a solution (hopefully in a few hours). Thanks for your patience.
Por lo visto tocan y parchean cosas de la web al mismo tiempo que está funcionando, y no tienen mucha idea de lo que hacen. Eso, o que tienen a una sola persona para el mantenimiento de la web y los servidores.
A mí el login sí me funciona, pero no el conseguir el premio:
Oops! Something is wrong
We're sorry but it seems that you are trying invalid requests. Please connect your Steam profile to redeem the giveaway.
Follow us on our social pages to get notified when new Steam giveaways are available. Thank you!
Yo ya lo he probado todo y lo estoy dando por imposible. He comprobado que cumplo los requisitos, y cada vez que pulso Login para el Giveaway me sale la ventana, meto correo y password, me sale el captcha de las imágenes, le doy y me reinicia la web, como si no hubiese hecho nada.
He mirado en google pero como siempre, nadie sabe nada.
A mi sigue sin dejar loguearme en la pantalla principal de indie gala y en el giveaway. Si entro en la pagina de cualquier bundle, ahi si estoy logueado. :wtf:
#15 #16 #17 Estoy igual. Les pregunté por Facebook y me dijeron que envíe un e-mail aquí: http://support.indiegala.com/customer/portal/emails/new
Si me solucionan algo lo pongo por aquí.
Ayer imposible, mi login correcto en cualquier parte de la web, menos en portada
Hoy a la primera
En algunas webs comentaban que con proxy o vpn funcionaba bien, no fue mi caso
#21 Yo limpié la caché del navegador, y sigue igual.
EDIT: CONSEGUIDO!!. Probad a reiniciar el router. He cambiado la IP y se ha solucionado.