#3348 Tambien depende del bundle, El game lover me salio a 0,60€ y otros salen a 1,50€.
Como dice Conde es por la cantidad de gente, no es lo mismo comprar 4 copias a 8€ que 12 copias a 14€, aparte de sumarle la parte proporcional del bundle inicial.
Y el factor para saber si estas en mi lista o la suya... Que haya mas o menos gente y que te apuntes antes o mas tarde, creo que esos son los factores.
Si son -40 personas, todas para el, compra 2 packs de 20 y saldran baratisimos, pasados los 40 vienen conmigo, que tengo 6 personas fijas yo que pagan por adelantado, si suben a 8 sale mas caro que con Conde... pero contra mas personas tenga mas me acercare a ese precio que tiene el con sus 40 personas.
Pd: Ejemplos practicos de bundles actuales en HH.
Dirty Dozen:
x2 paying more than: $7.33
x3 paying more than: $10.43
x4 paying more than: $13.16
x5 paying more than: $15.90
No es lo mismo comprar el x2, que son 8 copias a casi 8$, saldria a 1$ la copia + parte proporcional del inicial. Que un x5, son 20 copias, a 16$, que saldria a 0,80$ + parte proporcional del inicial.
Lo mismo con el resto, ya de por si, a mas compres mas barato saldra, pero encima sumale el inicial, imagina que son 4$ (Para redondear), no es lo mismo 4$ / 8 personas, que sale a 0,50$ + en cada bundle (serian ya en el caso anterior 1$ + 0,50$ = 1,50$) que la contraparte de 4$ / 20 personas (edit con 40 personas) = 0,20$ (0,10$ en el caso del edit), serian 0,80$ + 0,20$ (o +0,10$ en edit) = 1$ por cabeza (o 0,90$ por el edit). Como ves casi se dobla el precio como comentas.
Edit: He puesto ejemplo de 20 personas, pero en realidad, al ser 40 personas, se le sumarian 0,10$ a cada copia del bundle inicial en el caso de Conde.
Edit2: Y como comprenderas yo no puedo poner algo mas barato de lo que me cuesta a mi porque ya perderia dinero... Exceptuando hace 2-3 bundles en estas fechas de fiestas que se me olvido comprar un bundle en su dia inicial y me dieron copias x3 en lugar de x4, que al ser fallo mio os las cobre normales, aun teniendo que comprar de mas.
EDIT3: Otra opcion seria que alguien se hiciera cargo (que tuviera mas tiempo claro) y que buscara gente de fuera o guiris o nose para completar las copias hasta 40, yo lo pense, pero no tengo tiempo para moverlo todo, por lo que me viene mejor esperar mail de Conde, comprar las copias que me diga, mandar mail y cobrar, sin tener que buscar gente fuera e ir respondiendo 1 a 1.