Injustice 2 - Legendary Edition (Steam) por ~ 17€ en Fanatical [48h]

isma94

Esta vez sale ligeramente más barato con VPN de USA que con la de Canadá.

Información

4
weah_dany

El 1 me encantó. Merece la pena por este precio? Opiniones?

1 respuesta
jonik2

Edito que me hice un lío entre legendary y ultimate. La legendary es la completa.

perche

#2

le ponen como el mejor juego de lucha del año pasado y en las review no baja de 9, si trae todo si parece una buena oferta

1
PepeAlboroto

Si fuese la versión estándar sería un buen precio. Pero es la Legendary Edition, que incluye todos los DLC, lo que me parece más que un preciazo.

Estamos hablando de un juego que salió en PC en diciembre del año pasado, hace medio año. Que aunque para jugar sólo online no es recomendable porque en PC los juegos de lucha están abandonados, para jugar offline es el juego de lucha adecuado (junto a MKX) por todo el contenido que trae.

Sólo hay que ver que el precio mínimo en Steam de la edición estándar es de 35 €. Así que para jugar ahora o en breve, es un must buy incluso pagando los casi 20 € sin usar VPN.

Es una muy buena inversión porque tardará, si es que llega alguna vez, a salir en un bundle de Humble. Y lo más importante es que si algún día sale, será sólo la versión estándar.

Lo que no entiendo es qué hace el autor del post despierto a las 6 y media de la mañana...

1

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • perche
  • jonik2
  • weah_dany
  • isma94

Tags